Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Atrapan a cinco narcomenudistas

Entre estos los presuntos proveedores

Nota publicada el 21 de diciembre de 2011
por Elizabeth Vargas

Trabajos de investigación del área técnica de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras una denuncia al 089, lograron en coordinación con el área operativa, la detención de cinco personas relacionadas con la venta de droga en distintas colonias de la ciudad.

De acuerdo a la información oficial, en dicha denuncia se informaba de la venta de droga por parte de una persona en la colonia Maestros, donde fue detenido Pedro del Río Martínez, de 46 años de edad, en posesión de 20 dosis de la droga sintética conocida como “ice”.

El detenido, a su vez, denunció a quien era su distribuidor y avisó a los policías que en minutos llegarían a dejarle droga para la venta en esa colonia de la ciudad.

Aproximadamente a las 15:10 horas, fue intervenida una camioneta, Blazer, modelo 1999, color blanca que coincidía con las características que había dado el detenido, en la que viajaban Uriel Alberto Félix Félix, de 18 años, como copiloto y Martín Guerrero Félix, de 21 años como conductor.

Los sujetos fueron detenidos sobre la calle Coral de la misma colonia Maestros donde los dos sujetos fueron sometidos a una revisión corporal, y posteriormente fue revisado el carro en el que encontraron un envoltorio de plástico con 26 dosis de “ice” y otro con 33 dosis de la misma sustancia.

El conductor del vehículo aceptó llevar la droga a esa colonia y mencionó que minutos antes había dejado más enervante en colonia Nuevo Milenio, lugar a donde se trasladaron los uniformados.

En este lugar en la calle Mar Adriático, fueron sorprendidos caminando en la vía pública, quienes se identificaron como Idelfonso Silva Gálvez, de 18 años de edad y Juan Carlos Martínez, Aispuro de 32 años, este último con 250 dosis de mariguana y 26 dosis de droga sintética.

Los cinco detenidos fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal por presuntamente cometer delitos contra la salud.

La Policía Estatal Preventiva continúa con los operativos de seguridad en las colonias de Ensenada y el Estado e invita a la ciudadanía continuar realizando las llamadas de denuncia anónima al 089 para lograr la captura de narcomenudistas y otros delincuentes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM