Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Choca por alcance a una familia en la Reforma

Exceso de velocidad y ebriedad incompleta reporta policía.

(imagen archivo)

Nota publicada el 23 de diciembre de 2011
por Elizabeth Vargas

Un conductor al parecer en estado de ebriedad provocó un accidente la mañana de este viernes sobre la Avenida Reforma reporta la Policía municipal.

Según la información a las 06:15 horas se reportó a C-4 que en Avenida Reforma y Plinta del Fraccionamiento Acapulco se había suscitado un choque entre dos vehículos y que en el lugar había personas lesionadas, entre ellos un menor de 8 meses.

Al lugar arribaron elementos de la tránsito de la policía municipal, así como personal de la Cruz Roja, los cuales al llegar revisaron a los lesionado para darles primeros auxilios.

Los lesionados fueron identificados como Dinora Miranda Ortega de 15 años, Sara Díaz Lucero de 62 años, Doreen Ortega Diaz de 33 años, Karla Vivian Villalba de 15 años y Sara Dorin Chato Ortega de 8 meses.

Estos tras la revisión por personal de la Cruz Roja, se determinó que no ameritaban traslado a un hospital.

En el lugar los agentes realizaron el peritaje correspondiente y dedujeron que circulaba el vehiculo primero marca Nissan 240, modelo 1995, color azul placas BFN-4082, por la Avenida Reforma con orientación de Norte a Sur.

Metros antes de llegar al crucero que forma con el bulevar Plinta el conductor del Nissan que era conducido en marcado exceso de velocidad no respeto la distancia prudente con el vehiculo que le precedía y debido a esta falta de precaución el conductor del vehiculo primero fue a impactarse contra un Ford Platina modelo 2008 por alcance.

De acuerdo al peritaje, el Nissan circulaba aproximadamente a 90 kilómetros por hora en zona de 60 kilómetros, lo que se deduce por la fuerza del impacto y los 25 metros de distancia que quedo un vehiculo del otro.

Se presume que el conductor del Nissan no respeto la distancia prudente con el vehiculo que le precedía y debido a esta falta de precaución fue a chocar la parte posterior del vehiculo segundo marca Ford Platina, modelo 2008, color gris, placas AJN-5566 el cual se encontraba estático sobre el mismo carril que el vehiculo primero y con la misma orientación efectuando su alto ya que si se lo indicaba la luz roja de semáforo.

Pese al impacto el conductor del Nissan que dijo llamarse Osvaldo De La Cruz Abelino de 27 años no resultó lesionado, sin embargo este despedía un marcado aliento alcohólico, por lo que fue asegurado y trasladado ante el medico perito el cual diagnostico Ebriedad incompleta por lo que se determinó turnarlo al Ministerio Público del Fuero Común.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM