Tipo de Cambio
Compra
Venta
04/08/2021
$18.80
$19.35

Comunidad Portuaria entrega apoyo a CAEPA

Del Concierto navideño

Nota publicada el 24 de diciembre de 2011
por Elizabeth Vargas

Empresas de la comunidad portuaria, entregaron la cantidad de $18,925.72 M.N pesos, monto recaudado en el evento Concierto de Navidad organizado a beneficio de CAEPA. Los directivos del Centro de Atención Especializada para Autistas, quienes desde el año 2000 han adoptado este centro como un proyecto de vida para ayudar a los niños y jóvenes que padecen de diversos trastornos del neurodesarrollo.

En representación de API Ensenada, acudieron la Lic. Glenda Galarza Guerrero, coordinadora de promoción y el Lic. Roberto Peñuelas Arellanes, coordinador de comercialización, para hacer la entrega en nombre de las empresas de la comunidad portuaria que apoyaron para la realización de este concierto y que servirá de apoyo para los pequeños.

Rubén Lopez Arce, director de ARAIDE; asociación civil encargada del funcionamiento y operación de CAEPA, resaltó frente a los padres de familia y los niños del centro, la importancia de la vinculación de las empresas socialmente responsables hacia la comunidad, agradeciendo a nombre de los padres de familia este gesto de apoyo que de alguna manera contribuirá con sus necesidades. Por otra parte la Profesora Manuela Gonzalez de vinculación y relaciones institucionales, como muestra de agradecimiento entregó reconocimientos a nombre de las empresas que se sumaron para el evento, actividad en la que participaron los pequeños y jóvenes del centro, y recalcó que son a través de estas acciones, con las que CAEPA puede tener más impulso y así dar a conocer más sobre la detección a tiempo del autismo y sobre el gran reto que realizan, al poder transformar la vida de los niños y sus familias, con tratamientos adecuados y con áreas integrales en las que se les puede brindar atención.

Actualmente CAEPA atiende a 14 pequeños, a quienes se les brinda atención de calidad, a través de terapias individualizadas y con atención a los familiares de los niños, con el fin de reintegrar a los pequeños al sistema de educación regular y como personas útiles a la sociedad. El centro se encuentra ubicado en Villas del Real II y brinda atención para la detección de los trastornos del nuerodesarrollo.

Administración Portuaria Integral de Ensenada, Cemex, Amaya Curiel, Compañía Marítima del Pacífico, Transportes Santa Lucía, Promotora de Baja California, Distribuidora Dagal, Maersk México, APL, Baja Naval, Servicios Portuarios y Urbi residencial, fueron las empresas que se sumaron a esta noble causa.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Reducirá tarifas TELNOR en llamadas a celulares
A partir del 1 de enero, bajan 47.4% (fijo a celular)
Se ha modificado percepción de Baja California
Es mas positiva que en años anteriores.
Atrapan a cinco narcomenudistas
Entre estos los presuntos proveedores
Sustituye el crucero Ïnspiration de Carnival, al Paradise
Realizó hoy su primer arribo a Ensenada.
Publican licitaciones obras carreteras 2012
Entre estas un tramo de la Carretera Ensenada - Tijuana
Pretenden que CESPE construya sistemas pluviales
Presentan iniciativa Diputados e incluye a todas las paraestatales.
Duerme indigente pese a frío en una banqueta
Él, con su cobija nueva eligió una esquina de la Reforma,
Convocan a maestros a cursos de actualización
Distintas materias, inscripciones en línea.
Blanca Navidad en Google con "let it snow"
Deja caer la nieve en tu pantalla
Invitan a observar el Solsticio de invierno en El Vallecito
Este 21 de diciembre el día mas corto del año.
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM