Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Comunidad Portuaria entrega apoyo a CAEPA

Del Concierto navideño

Nota publicada el 24 de diciembre de 2011
por Elizabeth Vargas

Empresas de la comunidad portuaria, entregaron la cantidad de $18,925.72 M.N pesos, monto recaudado en el evento Concierto de Navidad organizado a beneficio de CAEPA. Los directivos del Centro de Atención Especializada para Autistas, quienes desde el año 2000 han adoptado este centro como un proyecto de vida para ayudar a los niños y jóvenes que padecen de diversos trastornos del neurodesarrollo.

En representación de API Ensenada, acudieron la Lic. Glenda Galarza Guerrero, coordinadora de promoción y el Lic. Roberto Peñuelas Arellanes, coordinador de comercialización, para hacer la entrega en nombre de las empresas de la comunidad portuaria que apoyaron para la realización de este concierto y que servirá de apoyo para los pequeños.

Rubén Lopez Arce, director de ARAIDE; asociación civil encargada del funcionamiento y operación de CAEPA, resaltó frente a los padres de familia y los niños del centro, la importancia de la vinculación de las empresas socialmente responsables hacia la comunidad, agradeciendo a nombre de los padres de familia este gesto de apoyo que de alguna manera contribuirá con sus necesidades. Por otra parte la Profesora Manuela Gonzalez de vinculación y relaciones institucionales, como muestra de agradecimiento entregó reconocimientos a nombre de las empresas que se sumaron para el evento, actividad en la que participaron los pequeños y jóvenes del centro, y recalcó que son a través de estas acciones, con las que CAEPA puede tener más impulso y así dar a conocer más sobre la detección a tiempo del autismo y sobre el gran reto que realizan, al poder transformar la vida de los niños y sus familias, con tratamientos adecuados y con áreas integrales en las que se les puede brindar atención.

Actualmente CAEPA atiende a 14 pequeños, a quienes se les brinda atención de calidad, a través de terapias individualizadas y con atención a los familiares de los niños, con el fin de reintegrar a los pequeños al sistema de educación regular y como personas útiles a la sociedad. El centro se encuentra ubicado en Villas del Real II y brinda atención para la detección de los trastornos del nuerodesarrollo.

Administración Portuaria Integral de Ensenada, Cemex, Amaya Curiel, Compañía Marítima del Pacífico, Transportes Santa Lucía, Promotora de Baja California, Distribuidora Dagal, Maersk México, APL, Baja Naval, Servicios Portuarios y Urbi residencial, fueron las empresas que se sumaron a esta noble causa.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM