Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/06/2021
$18.60
$19.39

Llama a revisión Toyota Camry 2004 y 2005

A partir de enero del 2012

Nota publicada el 27 de diciembre de 2011
por Elizabeth Vargas

Toyota México realizará a partir del mes de Enero una acción preventiva de servicio para el modelo Toyota Camry, modelos 2004 y 2005 y al Toyota Camry Solara modelo 2005 comercializados en México comercializados en nuestro país, debido a que en ciertos vehículos equipados con el motor 1MZ-FE ó 3MZ-FE, la cantidad de agente adhesivo aplicado entre el anillo exterior y el amortiguador de goma de torsión (anillo interior) de la polea del cigüeñal pudo ser insuficiente.

En este sentido, si el adhesivo es insuficiente existe la posibilidad de que el anillo exterior pueda desalinearse y no pueda girar apropiadamente con el anillo interior, causando un ruido y/o que se ilumine la luz de advertencia del sistema de carga eléctrica.

En algunos casos, la banda de la bomba de dirección hidráulica podría desprenderse de la polea, por lo que el conductor podría experimentar un aumento en la resistencia del volante, lo que podría reducir la maniobrabilidad del vehículo.

Esta acción de servicio para las unidades involucradas consistirá, fundamentalmente, en que los distribuidores autorizados Toyota, realizarán la inspección del vehículo y, en su caso, reemplazarán las poleas del cigüeñal y si fuera necesario, las bandas de accesorio “V”.

A partir del próximo mes de Enero de 2012, Toyota enviará a sus clientes un comunicado personalizado informándoles que deberán acudir a su distribuidor autorizado para que se realice la inspección del vehículo y, en su caso, se reemplacen las poleas del cigüeñal y si fuere necesario, las bandas de accesorios “V” sin costo alguno.

Asimismo publicará en su página de internet (www.toyota.com.mx) los VINS de los vehículos involucrados en esta condición, para que el cliente que lo desee pueda verificar si su vehículo está relacionado en esta acción preventiva y pueda programar de manera ordenada una cita con su Distribuidor Toyota más cercano.

Para mayor información, el consumidor puede comunicarse al siguiente teléfono: Centro de Atención al Cliente Toyota: 01800 786 9682.

Profeco estará alerta al cumplimiento de esta empresa y puede atender las quejas de los consumidores y brindar asesoría en el teléfono del consumidor, 5568 8722 en el D.F. y zona metropolitana y al 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Aumentaron exportaciones agrícolas mexicanas.
Fresas la estrella de la exportación
Realizó ultima entrega de recursos del año SEDECO
A microempresas del municipio de Ensenada.
Premian a investigadores de CICESE
A dos estudiantes de posgrado y a un Doctor.
Traficantes lanzan al mar paquetes con drogas.
Incauta Armada y Guardia Costera Media 591 kilos de marihuana.
Saldo Blanco en Navidad
Concluye operativo con éxito.
Lleva regalos PGJE a niños en El Zorrillo
Dentro de un programa de padrinos de infantes.
¡Feliz Navidad!
Le desea el equipo de Ensenada Net
Precursores para droga, incautados por casualidad
Porque el semáforo fiscal estaba en rojo.
Suspende labores Estado 24 de diciembre
Solo atienden PGJE, C4, SSPE, Hospital General.
Disparó contra su mujer y su hija
Ebrio intenta matar a su familia.
Convenio para Atlas de Riesgo UABC y XX Ayuntamiento
Análisis, tsunamis, huracanes, sismos y cambio climático entre otros
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM