Tipo de Cambio
Compra
Venta
14/06/2021
$18.70
$19.19

Suspenderá labores el Estado hoy

Solo dejará para emergencias

Nota publicada el 31 de diciembre de 2011
por Elizabeth Vargas

Este sábado 31de diciembre la mayor parte de los empleados del Gobierno del Estado suspenderá labores, pero habrá guardia para atender emergencia, informó la Oficialía Mayor.

Héctor Alfredo Hernández Alba, delegado de la dependencia, aclaró que aunque las oficinas centrales y paraestatales permanecerán cerradas, habrá personal de guardia en las áreas estratégicas como la Procuraduría de Justicia del Estado, Secretaría de Seguridad Pública y Dirección Estatal de Protección Civil y C-4.

El funcionario dijo que lo anterior se da de conformidad con lo establecido en el Artículo 30 de La Ley del Servicio Civil y Cláusula Décima tercera de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes en el Estado.

Subrayó que trabajadores de confianza y de base gozarán del asueto los días mencionados por considerarse éstos como día de descanso obligatorio por el fin de año y por ser fin de semana.

Hernández Alba informó que los servidores públicos reanudarán labores el lunes 2 de enero en los horarios de costumbre cuando estarán en sus puestos para atender a la población usuaria de los diferentes servicios que presta el Gobierno del Estado.

Añadió que todas las instituciones de salud en sus áreas áreas de urgencias como el Hospital General, Issstecali y otras, tendrán dispuestas guardias para atender imprevistos

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

1 de enero el seguro vehicular obligatorio
Con cobertura de 260 mil pesos.
Plagió y torturó a dos adolescentes en un rancho
Uno de los menores decidió denunciarlo.
Identifican a hombre muerto en accidente carretero
Donde murieron tres personas en navidad.
Se han destruido 30 mil armas en Baja California
Dentro de las campañas de vales de despensa.
Traía listo el mensaje para asaltar y una pistola de juguete
Pero lo atraparon antes con todo y herramientas
Lo infraccionan y tenía orden de aprehensión vigente.
Todo por darse la vuelta en "U" a media calle.
Estudian enfermedades de organismos acuáticos
Se aplicaron en B.C., recursos por 2.2 millones de pesos
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM