Tipo de Cambio
Compra
Venta
06/05/2021
$19.00
$19.34

Agilizarán trámites para entrega de actas

El mismo día, las urgentes y las ordinarias.

Nota publicada el 2 de enero de 2012
por Elizabeth Vargas

Con el propósito de brindar un servicio más eficiente a partir del lunes 2 de enero del 2012, la Oficialía 01 del Registro Civil de Ensenada entregará el mismo día las actas de nacimiento solicitadas como ordinarias.

Reyna Engracia Pérez Aldaco, Oficial del Registro Civil explicó que la propuesta nació del interés del Presidente Municipal Enrique Pelayo Torres de lograr mayor eficiencia y calidad en el servicio, ya que las actas de nacimiento solicitadas como ordinarias actualmente se entregan en un lapso de tres días y con el nuevo plan se entregarán el mismo día.

Pérez Aldaco, expresó que esta nueva forma beneficiará a todos, en especial a quienes tienen que viajar de distintas delegaciones, ya que al realizar dicha gestión en el mismo día se ahorrarán tiempo y dinero.

La recepción de las solicitudes para realizar el trámite deberá hacerse en un horario de 8:00 am a 12:00 de la tarde; la entrega de las actas de nacimiento se realizará de las 12 del día hasta las 5 de la tarde.

Las actas de nacimiento solicitadas con término de extra urgente serán entregadas de forma inmediata en un tiempo de 10 a 45 minutos.

Por último la Oficial del Registro Civil en Ensenada, Reyna Engracia Pérez Aldaco puntualizó que, “con esta acción el Registro Civil de Ensenada queda a un nivel nacional de igualdad de condiciones”.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Don Antonio, se quedó sin sus cobijas
En el incendio de Granjas el Gallo.
Buscan a Iram Molinares López
Se perdió el 21 de diciembre, padece retraso.
Detuvo a ladrón ebrio quitándole las llaves
Le había sacado cosas de su vehículo.
Piden no quemar llantas en año nuevo
Evitar piroctecnía que afecta el ambiente.
Se registra incendio en Granjas el Gallo. (VIDEO)
En una vivienda donde había acumulados desechos
1 de enero el seguro vehicular obligatorio
Con cobertura de 260 mil pesos.
Plagió y torturó a dos adolescentes en un rancho
Uno de los menores decidió denunciarlo.
Identifican a hombre muerto en accidente carretero
Donde murieron tres personas en navidad.
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM