Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.12
$16.57

Festejan Municipales Día del Policía

Asisten a misa en Catedral

Nota publicada el 2 de enero de 2012
por Isabel Ojeda

En el marco de celebraciones por el Día Internacional del Policía, esta mañana se llevó a cabo una misa dirigida a los policías municipales de Ensenada, ofrecida por el Obispo, Monseñor Sigifredo Noriega Barceló.

En su mensaje, el Obispo reconoció la labor ejercida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, por salvaguardar la seguridad de la ciudad. Reconoció también a las familias de los policías por ser un apoyo incondicional, y finalmente pidió que continuaran esforzándose en su importante trabajo.

Por su parte, el presidente municipal Enrique Pelayo Torres, dijo sentirse muy "orgulloso de la policía municipal que tenemos" quienes, por el trabajo que han realizado se han posicionado en el cuarto lugar a nivel nacional. Ahora buscarán ser la policía municipal número uno de México.

Entre los planes del año que inicia, Pelayo Torres expresó que en el 2012, su administración buscará hacer más eficiente a la SSPM por medio de la profesionalización de sus elementos, plan que incluye los cursos que se han ofrecido a policías municipales y que, de acuerdo con el primer edil, han dado resultados.

En tanto a la profesionalización del personal policiaco, el Secretario de la SSPM, Raúl Florencio Cuevas Salgado comentó que la SSPM pedirá a la academia estatal de policías que les proporcionen las facilidades para tener una corporación mejor preparada.

Finalmente, el Secretario dijo tener la certeza de que el trabajo a realizar por la dependencia que él dirige, en este año será mejor que el realizado en el 2011.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM