Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

Se realizó el primer Art Walk 2012

Con gran asistencia pese al frío

Nota publicada el 5 de enero de 2012
por Damián Fuentes

Con cuatro voces femeninas arrancó el primer ArtWalk 2012, evento que se presenta el primer jueves de cada mes frente al café Italia, y donde se exponen artistas y artesanos de la localidad, con el fin de propiciar un ambiente cultural y familiar.

En la música se tuvo la presencia de Alma Berumen con su grupo “Electronic Soul Proyect” donde cantó acompañada de música electrónica, así como “Lovers and Circles”, una banda de San Diego con vocalista femenina, Nidia Barajas, cantante proveniente de Tijuana y Gabriela Galicia, cantante originaria de este puerto la cual cerró el evento con su voz.

El lugar contó con puestos en donde se presentó venta de joyería reciclada, ropa de diseño local, creaciones gastronómicas, vino artesanal, libros usados, y la exposición de fotografía, pintura y dibujo de artistas locales.

Iván Trujillo creador y organizador de este evento en Ensenada, mencionó que ArtWalk, el cual se inicio hace un par de años en nuestro puerto, llegó a conocerlo en Los Ángeles y trajo su idea para desarrollarla en esta ciudad, con la que busca impulsar la cultura con artistas, artesanos y diseñadores locales que pueden promover sus obras y productos.

El organizador indicó que en el transcurso del 2011 se notó un mayor consumo de arte por ejemplo en fotografía y pintura, en comparación con el consumo de otros productos como son artesanías y diseños originales.

Iván Trujillo hizo la invitación a todas las familias a que visiten ArtWalk que se presenta el primer jueves de cada mes, de 6 de la tarde a 11 de la noche y es un evento gratuito donde todo artista y creador local puede presentar sus obras y productos sin ningún costo.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM