Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Volcadura de micro deja cuatro lesionados

Estuvo a punto de caer al voladero y sobre casas

Nota publicada el 7 de enero de 2012
por Elizabeth Vargas

Un total de cuatro personas resultaron lesionadas la noche de este sábado, al volcarse un microbús en la Avenida Ángel de la Guarda, frente a “La Picosita” en la Colonia Popular 89.

De acuerdo a los primeros datos de los oficiales que atendieron el accidente una serie de factores se sumaron para que se registrara este suceso en el cual la unidad quedó a menos de dos metros de un barranco en el que se mantiene una invasión lo que pudo haber generado una tragedia aun mayor.

El microbús accidentado es el 184 de la línea Rojo y Blanco que circulaba de Oriente a Poniente sobre la avenida Ángel de la Guarda, cuyo conductor presuntamente circulaba con exceso de velocidad y al intentar esquivar un montón de grava con el que se pavimenta la calle en la actualidad perdió el control para volcarse sobre su costado derecho.

Pasajeros del microbús que solo resultaron con raspones, refirieron que el conductor se distrajo un momento con un pasajero al frente y no vio el montón de grava, por lo que se subió en el perdiendo el control.

La unidad ya volcada se desplazó varios metros sobre su costado, para detenerse a menos de dos metros del voladero.

El conductor y uno de los pasajeros a bordo quebraron el vidrio entonces para que los pasajeros pudieran salir ya que no supieron como abrir la puerta de emergencia.

Tras el accidente unidades de la policía municipal, Cruz Roja y Rescate arribaron a la zona para dar los primeros auxilios a una docena de pasajeros de los cuales solamente cuatro presentaron lesiones que ameritaron traslado.

Los lesionados son Lorenzo Barajas Alcatraz de 29 años de edad, Beatriz Adriana Rojas de 30, Soledad Martínez Aboite de 24 y Selena Bautista Guerrero de 17.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM