Un elemento del cuerpo de bomberos Daniel Pelatos Granados de 35 años falleció poco antes de la medianoche de este sábado luego de sufrir un accidente junto con su hijo de apenas 11 años de edad, a bordo de una motocicleta.
Como se informó con oportunidad alrededor de las 21:30 horas de éste sábado, ambos sufrieron un accidente en el cruce de las calles Alisos y 16 informó en el lugar de los hechos el Vocero de Seguridad Pública Municipal Edgar Salgado Martínez.
Según esta información Pelatos Granados viajaba en una motocicleta con su hijo cuando chocaron contra un automóvil de color blanco que circulaba por la calle Alisos de Poniente a Oriente.
La moto de acuerdo a la información iba en tanto, en dirección opuesta (Oriente a Poniente) y chocó contra el vehículo blanco con placas BCK 3325 conducida por Larisa Quiroz Carrillo, cuando éste hacía maniobras para dar vuelta a la izquierda.
Al chocar el automóvil un Toyota Camry de Color Blanco, por la velocidad en que circulaba la moto, ambos tripulantes, padre e hijo, fueron lanzados a metros de distancia del lugar del impacto, mientras la moto atorada bajo el cofre del auto se incendiaba.
Una ambulancia de la Cruz Roja, levantó a los dos lesionados, padre e hijo con heridas sumamente graves fueron trasladados de emergencia al ISSSTECALI pero luego de una hora de lucha de los médicos, Pelatos Granados falleció, a consecuencia de las lesiones que sufrió en todo el cuerpo.
Su hijo sigue sumamente grave.
Cabe destacar que el Bombero fallecido, estaba en día franco.