Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Provoca persecución presunto ladrón de autos

Detenido con quien le compró la bateria de la unidad

El vehículo robado

Nota publicada el 12 de junio de 2012
por Damián Fuentes

Luego de una persecución policíaca, dos sujetos resultaron detenidos, uno por robo de vehículo, y otro por comprar mercancía robada.

De acuerdo a la información de la Policía Municipal, a las 14:20 horas del lunes, un par de oficiales que realizaban un recorrido de vigilancia sobre las calles Bronce y Constituyentes, observaron un vehículo que coincidía con las características de un Mazda MPV modelo 1998, que momentos antes había sido robado en la calle Alisos y Reforma.

Al ver la patrulla, el conductor del automóvil aumentó la velocidad tratando de huir, iniciándose una persecución en la invasión Bronce, que obligó a los agentes a formar enseguida un cerco policial por toda la zona, para llevar al sospechoso a una vialidad sin salida ubicada sobre la calle Mexicali.

el sujeto ya frente al Arroyo Ensenada y sin posibilidad para seguir a bordo de la unidad, decidió bajar del vehículo y uno de ellos comenzó a correr por calles de la colonia Revolución, donde se introdujo en un taller mecánico, del cual salió el propietario quien dio permiso para que entraran por el sospechoso.

De esta manera fue arrestado quien dijo llamarse Obed Ismael Calleros Fuentes de 29 años, quien al ser revisado traía consigo una llave limada para automóviles, y confesó ser el responsable del robo del vehículo en la Alisos y Reforma.

Agregó que tras el robo llegó a un negocio donde vendió la batería del vehículo por $200.00 pesos.

El indiciado fue llevado al negocio de nombre “Baterías Nuevas y Reconstruidas a Cambio”, donde señaló al encargado del lugar de haberle comprado la batería por $200.00 pesos, por lo que también fue arrestado Oswaldo Martínez Vázquez de 37 años.

Ambos detenidos fueron presentados ante las autoridades correspondientes, mientras que el vehículo fue remolcado a patios de almacenaje pues contaba con un reporte de robo bajo predenuncia No. 241083/2012.

Los dos detenidos.


Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM