Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Historia de Ivette y sus niños mueve a la sociedad

Se reunieron para buscar como apoyarlos

Nota publicada el 13 de junio de 2012
por Damián Fuentes

Como resultado de la difusión del caso de Ivette y sus hijos quienes aun siguen arrastrando las consecuencias de un accidente que ocurrió en enero del año pasado, este martes se llevó acabo una reunión en una escuela de música de la localidad, donde asistieron ciudadanos con la intención de apoyar a la familia.

Luego de la publicación del reportaje en ensenada.net, donde se relató el caso de Ivette y sus hijos quienes se encuentran actualmente en una difícil situación económica y de salud, la escuela de música IMPACC hizo una invitación para reunir a las decenas de personas que se ofrecieron a apoyar a la familia en el transcurso del día.

La cita fue a las 6:30 de la tarde en las instalaciones de la escuela, donde a esa hora ya se encontraban Ivette y sus hijos, quienes con una actitud seria y paciente en la espera, se entusiasmaron cuando vieron a la primera persona que llegó con bolsas con despensas y ropa para ellos.

Poco a poco fue llegando más gente, y entre ellos, una pareja que cubrió en ese momento $2750.00 pesos que hacían falta para la primera de cuatro cirugías que Manuel Adrián, de tan solo ocho años, necesita realizarse antes de los diez años para no perder la visión en su ojo derecho.

Cuando la sala se encontraba llena, Ivette comenzó a relatar su situación con la que logró sensibilizar a los presentes, quienes con lágrimas en los ojos, escuchaban en silencio.

Entre el dialogo fueron saliendo a la luz otras necesidades, como los problemas de salud de Ivette respecto a su diabetes, que no se ha podido atender por cubrir la situación de salud de sus hijos que tiene como prioridad.

Luego de una lluvia de ideas que se fue dando alrededor de la reunión, los asistentes decidieron crear un comité con la intención de organizar y llevar a cabo todos los proyectos que se expusieron en la reunión, como los que se fueron presentando afuera de las instalaciones en pro de ayuda a la familia.

Asimismo, se organizó una junta para este miércoles a las siete de la tarde en las instalaciones de IMPACC, ubicado en la calle Cuarta entre Aldama y Granada de la Zona Centro, donde se organizaran e iniciaran los proyectos en apoyo a Ivette y a sus hijos.

Al final de la reunión Ivette agradeció a las personas que le están apoyando, pues mencionó que días antes se encontraba sin esperanzas, pero ahora con todo esto se encontraba mucho mejor junto con su familia.

Este es el número de cuenta en Coppel de la familia.

Tomasa Ivette Beltrán Rodríguez

10053155397

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM