Tipo de Cambio
Compra
Venta
14/04/2021
$19.20
$19.59

La gente hizo el Milagro, Manuelito tiene aseguradas operaciones

Sé unió la sociedad para ayudarlos ¡Gracias!

Nota publicada el 14 de junio de 2012
por Damián Fuentes

Con la noticia de que el costo de las operaciones de Manuel Adrián estará cubierto, y la consolidación de proyectos para recaudar fondos que serán utilizados para atender las diversas necesidades de Ivette y su familia, este miércoles se realizó una segunda reunión por miembros de la comunidad ensenadense, quienes por voluntad propia, se organizaron para trabajar por una causa en común.

He aquí como las redes sociales pueden utilizarse no solo para el ocio o el negocio, sino como herramienta para que la sociedad pueda actuar en conjunto y darse este tipo de fenómenos de participación ciudadana.

Como se dio a conocer anteriormente, Ivette y sus hijos han llevado más de un año las consecuencias de un accidente que marcó su vida, y se ha vuelto un verdadero obstáculo en la cuestión de su salud y de su economía.

Pero lo que a Ivette le parecía distante y casi imposible, este miércoles se volvió otra realidad para ella cuando en la segunda reunión en un instituto de música, le informaron que por parte de la fundación del Club 20-30 cubrirían el costo de todas las operaciones del niño Manuel Adrián.

En el lugar se organizaron las personas por medio de un comité para cubrir las distintas necesidades, unos se encargarán de la salud de la familia, el tema de su vivienda, vestimenta, la educación de los niños, los eventos que se realizaran para obtener fondos y la cuestión laboral de la mamá.

Un hombre quien asistió a la reunión donó cinco toneladas de cemento para la construcción de su vivienda, al igual que llegaron personas con muchas bolsas de despensas, estudiantes quienes se ofrecieron para apoyar ya sea en boteos o como mano de obra, entre más ciudadanos que presentaron sus iniciativas para ponerlas en marcha.

Como el primer paso se organizará un desayuno el próximo miércoles de 8am a 10pm en el restaurante Baja Frut, cuyos boletos serán vendidos en la pastelería Lourdes con un valor de $200.00 pesos y con la intención de recaudar fondos.

Finalmente Ivette señaló que se encuentra muy agradecida con la comunidad pues no se esperaba tanta ayuda, mencionó que por el momento esta trabajando tres horas diarias en un negocio que le ofrecieron las mismas personas que se acercaron en su ayuda.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Se incendió una casa en La Esperanza
La madrugada de hoy miércoles
Crearán orquesta infantil y juvenil en Valle de Guadalupe
Recibe recursos Fundación Redes Música y Arte
Autoriza Congreso reorientar crédito de 200 millones
60 millones irán para bacheo y pavimentación
Festejarán III Fiesta del Tomate y el Vino
En San Quintín el próximo 17 de junio
Visitan inversionistas de Corea la UABC
Conocen proyectos de investigación
Provoca persecución presunto ladrón de autos
Detenido con quien le compró la bateria de la unidad
Atropellamiento, marcó a familia de por vida
La pesadilla 18 meses después no termina
Oleaje podría ser usado como fuente de energía
Estudian como desarrollar convertidores de esa energía
Puerto, arribarán 13 buques ésta semana
Es una de las mas activas de éste año.
Podrán votar en Ensenada 263 mil 022 personas.
Habrá cinco casillas especiales por Distrito
Avanzan cultivos en el Estado
Mas superficie Mexicali, mas valor comercial zona costa.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM