Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Se accidenta presidente de Coparmex Ensenada

Lo chocaron sobre la calle Segunda

Nota publicada el 17 de agosto de 2012
por Elizabeth Vargas

El presidente de Coparmex Ensenada Armando León Ptacnik, sufrió esta tarde un aparatoso accidente en el cruce de calle Segunda y Alvarado, al chocar contra un vehículo tipo camioneta.

De acuerdo a los primeros datos, en el lugar de los hechos, alrededor de las 12:00 horas el automóvil del dirigente empresarial, un Mustang Negro placas AJS 62 60, circulaba con preferencia de paso sobre la calle Segunda con dirección al norte.

En este cruce una camioneta tipo Navigator de color perla trató de cruzar de la Alvarado a la Segunda para dar vuelta al sur, generándose el impacto de frente entre ambas unidades.

En el Mustang la bolsa de aire y el cinturón de seguridad evitaron que el conductor sufriera heridas evidentes, sin embargo se trasladó a un hospital particular para una evaluación, para descartar una lesión por el impacto.

En la camioneta con placas de Baja California viajaban cuatro personas, dos mujeres y dos niñas pequeñas, estas últimas en la parte posterior dormidas. Todas resultaron ilesas.

Al lugar arribó una máquina extinguidora de Bomberos, una unidad de Cruz Roja pare revisar a los tripulantes de las unidades y varias patrullas para acordonar la zona y efectuar el peritaje, mientras las aseguradoras se hacían cargo de ambos vehículos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM