Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Raúl Carrillo será Juez y Parte de los transportistas

Juez en Unidad Municipal y Parte como lider de la UTEBC

Parte de los involucrados en estos hechos.

Nota publicada el 8 de noviembre de 2012
por Isabel Ojeda

El actual Director de la Unidad Municipal de Transporte de Ensenada, Raúl Carrillo Espinoza, asumió este jueves un segundo cargo, como director de la mesa directiva de la Unión de Transportistas del Estado de Baja California (UTEBC) lo que lo convierte en Juez y parte de la actividad.

Quien ha estado al frente del transporte público de Ensenada, ahora coordinará también a la agrupación con representación en los cinco municipios del estado, pese a que oficialmente es quien debe encargarse de regular el transporte público local.

La toma de protesta fue en el Salón del Sindicato “Alba Roja, en la ciudad de Tijuana, donde el Presidente Municipal, Enrique Pelayo Torres, tomó protesta a los nuevos representantes de la Utebc.

Raúl Carrillo Espinoza, obtuvo el cargo de Coordinador General; Miguel Pérez Torres, como Secretario General; y Germán Martínez Cochram, como Secretario Adjunto.

En el comunicado de prensa, enviado por la Dirección de Comunicación Social del XX Ayuntamiento de Ensenada, menciona que a decir del nuevo líder, los transportistas del estado, están más unidos que en años anteriores y comprometidos con el desarrollo de la región.

Que Carrillo Espinoza dijo creer y confiar en los acuerdos y la “buena fe” de las autoridades de los tres niveles de gobierno, para que estas apoyen y den facilidades al sector transportista, para ofrecer un mejor servicio.

“De tal suerte que reiteramos nuestra confianza y disposición para abordar las necesidades y problemas de nuestro sector, para arribar a decisiones consensuadas con plena responsabilidad de las partes”.

Por su parte, Pelayo Torres expresó que este “ejemplo de unión y fuerza que cundió por el Estado”, debe ser reconocido por las autoridades para que los transportistas sean tratados con dignidad y respeto, con un trato amable y generoso.

Durante el evento, Pelayo Torres reconoció a Germán Martínez, Miguel Pérez, Sergio Lozano, Alfredo Amaro y Armando Gutiérrez, como piezas clave del gremio a nivel estatal. A nivel local, a Columba Domínguez, Ricardo López, Isais Díaz, David Domínguez, Arturo Gutierrez, Enrique Villarreal, al propio Raúl Carrillo, y a Leopoldo Fragoso, Director de Ecología Municipal y Representante de la Conatram en Ensenada.

En la toma de protesta fungieron como testigos los regidores ensenadenses José Antonio Lomelí Sedano, Alberto Moreno Garayzar y Adriana Lencioni Ramonetti; así como la Coordinadora General de Gabinete, Sonia Angélica Blancket López y el Director de Alcoholes, Espectáculos y Comercio, Rodolfo Mellado quienes al parecer en lugar de cuestionar este suceso lo aplaudieron.

También fueron partícipes, el dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Eligio Valencia Roque; el Regidor David Ruvalcaba que acudió en representación del Presidente Municipal de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo; así como el Coordinador Estatal de las Subprocuradurías de Derechos Humanos y Protección Ciudadana, Rogelio Aros Guzmán.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM