Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Resultó un éxito pedaleando por una esperanza

Mas de 4 mil ciclistas participaron

Nota publicada el 16 de marzo de 2013
por Elizabeth Vargas

Por su loable labor en beneficio de la niñez bajacaliforniana que padece cáncer, el Presidente Municipal de Ensenada, Enrique Pelayo Torres externó su reconocimiento a la Fundación Castro-Limón que este sábado realizó su 4to. Paseo Ciclista “Pedaleando por una esperanza”.

En el evento familiar celebrado en Viñedos Bibayoff, de 4 mil ciclistas que se sumaron a este recorrido ciclista con el que se procuran fondos para concluir el segundo piso del Centro Oncológico Pediátrico de Baja California, ubicado en el Municipio de Tijuana.

El Alcalde agradeció a la directiva de la Fundación Castro-Limón por el arduo trabajo que por varios años ha venido realizando, para subsidiar servicios médicos especializados a la infancia de todo el Estado, especialmente por la esperanza de vida que han devuelto a niños y niñas ensenadenses que padecen cáncer.

Invitó a los participantes a confirmar su asistencia desde este momento al 5to. Paseo Ciclista que se llevará a cabo el 16 de marzo de 2014, pues la meta es rebasar las 5 mil inscripciones para que más pequeños sean beneficiados, ya que a este cuarto paseo asistieron más de 4 mil ciclistas, superando así el récord del 2012 que fue de 3 mil 500.

Finalmente, el Presidente Fundador de Castro-Limón, Juan Manuel Roberto Castro Torres y Julia Limón de Encinas, Consejera del Comité de Eventos de Castro-Limón, entregaron al Munícipe ensenadense un reconocimiento por el apoyo otorgando para la realización de este evento anual.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM