Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

CETYS, convenio con Universidad Fullerton

Para intercambio de alumnos y diplomados

Nota publicada el 3 de abril de 2013
por Colaboración

Los rectores de CETYS Universidad y California State University Fullerton (CSUF) en el Sur de California, firmaron en Fullerton, California, un convenio de colaboración, el cual permite el intercambio de alumnado en Administración e Ingeniería a través de programas de verano; la estructuración de diplomados en Negocios Globales y Mecánica/Manufactura para alumnos de Licenciatura; así como profesores visitantes en las mismas áreas.

El Rector del CETYS, Fernando León García, señaló que CSUF ha destacado por su diversidad; es la 4ª institución educativa en EUA en otorgar Diplomas de Licenciatura a hispanos, dijo.

“Esta cooperación entre ambas universidades beneficia no sólo a nuestros estudiantes, sino a la franja fronteriza en general, al aumentar el flujo de intercambio no sólo de alumnado y profesorado, sino de ideas y proyectos”, explicó.

La universidad norteamericana, fundada en 1957, se encuentra entre las mejores 25 instituciones en el Oeste de Estados Unidos.

Localizada cerca de Los Ángeles, la institución cuenta con más de 37 mil alumnos y es el campus número dos entre instituciones públicas en California, en cuanto a alumnado que atiende. Además, su Colegio de Administración es el más grande en el Estado y el quinto más grande de EUA.

En la signa del acuerdo, estuvieron presentes por parte del CETYS, el Rector, Fernando León García, y Laura Carrillo; por parte de CSUF, Mildred García, Rectora, Harry Norman, Vicerrector Asociado para Programas Internacionales, y Lay Tuan Tan, Directora de Programas Internacionales.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM