Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/10/2021
$19.30
$19.98

Renuncia a Regiduría Armando Reyes

Va en busca de Diputación local

Nota publicada el 4 de abril de 2013
por Elizabeth Vargas

El Regidor Armando Reyes Ledesma anunció este jueves 4 de abril su retiro definitivo de la regiduría que ocupa en el XX Ayuntamiento de Ensenada.

Mediante un comunicado de prensa informa que va a contender por una Diputación Local, con la premisa de llegar a la máxima tribuna del Estado y pugnar por más recursos para el Municipio de Ensenada, que ha sido castigado y rezagado por el Gobierno del Estado.

Asegura “vamos a luchar y hacer alianzas para hacer llegar más recursos a Ensenada, legislar para la comunidad de todos los sectores”.

De acuerdo a la información a partir de mañana viernes cinco de abril Reyes Ledezma se separa del cargo como Regidor para contender como candidato del Partido del Trabajo en la Coalición Compromiso por Baja California, y cumplir en tiempo y forma con los requisitos de Ley.

El pasado 20 de Marzo a las 13:00 horas fue recibido oficio dirigido al licenciado Miguel Ley Álvarez, en su carácter de Secretario General del XX Ayuntamiento de Ensenada donde el edil solicitaba incluir en la siguiente sesión ordinaria o extra ordinaria de Cabildo, solicitud de “Licencia Definitiva” para separarse de su cargo de Regidor del Ayuntamiento Local, a partir del 5 de Abril del presente año.

Su lugar será ocupado por su suplente Lic. Lorenzo Cárdenas Zertuche, también en espera de cumplir con el requisito de que tal solicitud pase por el órgano colegiado del Cabildo.

Reyes Ledezma aprovechó la ocasión para agradecer a sus compañeros regidores de este Ayuntamiento, al margen de encuentros o desencuentros, por los logros alcanzados en favor de la comunidad, así como al personal del Cabildo por el apoyo recibido en el desempeño de su gestión.

Armando Reyes mencionó que es importante cumplir con los requisitos que marca la ley, además de evitar especulaciones sobre el uso de recursos como Regidor para su campaña, por ello este viernes se separa definitivamente de su cargo. Por último dio a conocer que llevara a cabo su registro el próximo viernes 19 del presente a las 12:00 del mediodía acompañado de seguidores y simpatizantes que respaldan su candidatura.

Cabe destacar que Armando Reyes es hasta ahora el único funcionario que ha renunciado de forma definitiva y no solo con licencias, para ausentarse mientras sabe si logra ser candidato o si siendo candidato gana y entonces renuncia.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Sigue revisión cuentas públicas
Aprueban 1 de Ensenada
Cena Maridaje para Mujeres en sala de Tintos
Organizada por CANIRAC este jueves 4 de abril
Entregan auto del Sorteo Ahijado DIF
Lo recaudado, alimentará a 300 niños, un año.
Empezarán requerimientos a casinos locales
Para pago de impuesto municipal
Piden burócratas 15% de aumento salarial
Entregan pliego al Ayuntamiento de Ensenada
Demandan información sobre obras Ramo 33
Sobre las aprobadas en el 2012
Cinco funcionarios suspendidos en PGJE
En el Estado durante 2013, uno ellos de Ensenada
Instala UABC módulo de SAT
Como apoyo a contribuyentes
Operativo de seguridad será permanente
Anuncia la Secretaría de Seguridad Pública
Inician las traiciones vs PAN "por congruencia"
Operadores políticos se llevan los secretos del PAN al PRI
Cambios en Oficialía del Estado Ensenada
Entra Miguel Ángel Barretos
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM