Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/10/2021
$19.20
$19.75

Vinícolas en degustaciones en Museo del Vino

Arrancan este cinco de abril

Nota publicada el 4 de abril de 2013
por Elizabeth Vargas

Productores de los distintos valles vitivinícolas de Baja California, se sumaron a una convocatoria abierta lanzada por el Museo de la Vid y el Vino, para participar en un calendario de degustaciones semanales para este año 2013.

Con ello, los visitantes al Museo, podrán conocer más sobre la oferta de vinos bajacalifornianos en la voz de los productores que participan en este programa, dando información de sus distintas etiquetas y el público asistente podrá adquirir sus productos.

El calendario inicia este próximo viernes 5 de abril a cargo de una prestigiada vinícola, y continuará hasta el mes de septiembre, en su primera etapa. Además en el Museo, los productores participantes ofrecerán una muestra especial durante el mes de agosto, para celebrar la época de vendimia.

La convocatoria fue presentada de manera formal ante productores y representantes de las casas vinícolas participantes por el Lic. Gabriel Díaz García de León, Director del Museo, destacando la oportunidad que existe de interactuar y dar a conocer al público el vino que se produce en los valles del Estado, dada la importante afluencia de visitantes que recorren la ruta del vino durante todo el año.

Las fechas fueron sorteadas entre los productores y las casas vinícolas asistentes, así como las que externaron por escrito su interés en participar. En esta primera etapa, se consideraron un número de semanas igual al número de participantes inscritos.

Con este importante esfuerzo, los visitantes a la Ruta del Vino, se llevarán no solo la experiencia de visitar el magnífico museo, sino de experimentar en el paladar y corroborar, la razón por la cual Baja California es considerada la más importante zona vitivinícola en México.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Autorizan casi 11 millones a Ensenada
Pero son para programa de contabilidad municipal
Sigue revisión cuentas públicas
Aprueban 1 de Ensenada
Cena Maridaje para Mujeres en sala de Tintos
Organizada por CANIRAC este jueves 4 de abril
Entregan auto del Sorteo Ahijado DIF
Lo recaudado, alimentará a 300 niños, un año.
Empezarán requerimientos a casinos locales
Para pago de impuesto municipal
Piden burócratas 15% de aumento salarial
Entregan pliego al Ayuntamiento de Ensenada
Demandan información sobre obras Ramo 33
Sobre las aprobadas en el 2012
Cinco funcionarios suspendidos en PGJE
En el Estado durante 2013, uno ellos de Ensenada
Instala UABC módulo de SAT
Como apoyo a contribuyentes
Operativo de seguridad será permanente
Anuncia la Secretaría de Seguridad Pública
Inician las traiciones vs PAN "por congruencia"
Operadores políticos se llevan los secretos del PAN al PRI
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM