Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/10/2021
$19.40
$19.98

Ladrones robaron cañas, licores y puros

Ocho sujetos en casa de La Misión

Nota publicada el 4 de abril de 2013
por Damián Fuentes

Oficiales municipales aseguraron a seis hombres y dos adolescentes procedentes de Tijuana y San Diego, California, por presuntamente robar de un domicilio de la delegación de la Misión diversos objetos con un valor aproximado de 20 mil dólares.

Seguridad Pública Municipal informó que a las 8:40 horas se recibió una denuncia anónima, describiéndose que en la calle Padres Salas Sur se cometía un robo a casa habitación.

Cuando los oficiales arribaron a la vivienda, la cual se encontraba a la orilla del mar, vieron que las puertas habían sido dañadas y el interior se encontraba desordenado y sin ningún habitante.

Revisando por los alrededores, los oficiales se percataron que en la arena se encontraban unas huellas que llevaban a unas casas de campaña donde se encontraba un grupo de jóvenes.

Dichos jóvenes se identificaron como Jesús Alejandro Ramírez Guzmán de 18 años, Isaac Alberto Doña Penillas de 18 años, Fabián Granados Guzmán de 20 años, Cesar Iván García de 18 años, Omar Alberto Ángulo de 18 años, Carlos Josué de la Torre Rubio de 18 años y Alfredo (N) de 17 años, todos originarios de la ciudad de Tijuana, así como Alejandro (N) de 17 años, originario de San Diego, California, Estados Unidos.

Los oficiales revisaron su campamento y fue entonces que encontraron veintinueve cañas para pesca profesional enterradas en la arena.

Dada esta situación, los oficiales entrevistaron a los jóvenes, quienes luego de contradecirse en varias ocasiones terminaron por decir que Alejandro, originario de San Diego, había sido quien causó daños a las puertas de la casa y se había metido a robar.

Al seguir con la revisión del área, fueron hallados dos binoculares de alto alcance, veintidós botellas de licor, dos lámparas de mano.

Además, en los tres vehículos en los que llegaron los jóvenes se encontraron unos carretes para piola, dos pipas, unos puros, otras botellas de licor, dos reflectores y un carrete para caña de pescar.

Los jóvenes fueron detenidos y trasladados a la estación policíaca de dicha delegación, donde llegó el propietario de la casa y señaló que el monto de lo robado era más de 20 mil dólares, y que hacían falta más cosas que no fueron encontradas.

Finalmente, los jóvenes fueron consignados ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Convenio UABC y CESPE para infiltrar agua tratada
En tierras sin uso de Maneadero y usar luego en riego.
Hoy es día de los animalitos extraviados
Buscan promover adopción y esterilización
Anuncian 5º Festival Espuma Cuántica
Del 25 de abril al 2 de mayo en CEARTE
CETYS, convenio con Universidad Fullerton
Para intercambio de alumnos y diplomados
Autorizan casi 11 millones a Ensenada
Pero son para programa de contabilidad municipal
Sigue revisión cuentas públicas
Aprueban 1 de Ensenada
Cena Maridaje para Mujeres en sala de Tintos
Organizada por CANIRAC este jueves 4 de abril
Entregan auto del Sorteo Ahijado DIF
Lo recaudado, alimentará a 300 niños, un año.
Empezarán requerimientos a casinos locales
Para pago de impuesto municipal
Piden burócratas 15% de aumento salarial
Entregan pliego al Ayuntamiento de Ensenada
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM