Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/10/2021
$19.20
$19.75

Fotografía, yoga, teatro este fin de semana

De recomendación, exposcición de Edgar Lima en CEARTE.

Nota publicada el 5 de abril de 2013
por Elizabeth Vargas

Con la exposición del fotógrafo local, Edgar Lima, titulada Danza en la Sangre: Crónica de tres, darán inicio las actividades a realizarse en este municipio el fin de semana.

Será a las 19:30 horas de este viernes, en la Sala Ernesto Muñoz Acosta del Cearte, donde será inaugurada la exposición que permanecerá abierta al público en general hasta el 5 de mayo, y que se encuentra en el marco del quinto Festival Internacional de Danza Contemporánea.

De las 10:00 a las 17:00 horas del sábado 6 de abril en el Cearte, se llevará a cabo la certificación como instructor de yoga de la risa, por parte de la Fundación Mujer y Desarrollo. El curso impartido por Pilar Guía, maestra de yoga de la risa, y continuará hasta el domingo 7, con un costo de 195 dólares.

El precio cubre un manual de entrenamiento, un certificado internacional por Dr. Kataria School of Laughter Yoga. Los organizadores aseguran que con este taller los asistentes podrán convertirse en profesionales de yoga de la risa, una técnica innovadora que provoca cambios positivos en el organismo y emociones. Presentando clases o talleres en grupos sociales, adultos mayores, personas con necesidades especiales, escuelas, organizaciones, etc.

La risa controla la presión arterial, alivia presión, tonifica músculos faciales, fortalece el sistema inmunológico, favorece la digestión, promueve mejor calidad de sueño.

Al concluir, de las 17:00 a las 19:00 horas en la plaza de la estrella del Cearte, un performance explanada dirigido por Sergio Zenteno.

Posteriormente, a las 18:30 horas en el restaurante Kalifa, se realizará una cena maridaje. El costo es de 100 dólares.

A las 19:00 horas del sábado, en Bodegas de Santo Tomás tendrá lugar el segundo aniversario de la asociación civil pluma joven, con la participación de los representantes de Ensenada, Tijuana y Mexicali. Habrá presentaciones literarias y musicales a cargo de Javier Gómez, Señarte, Raúl Zérega, además de rifas y danza.

El costo de admisión para este evento, es llevar un libro para donar, ya sea nuevo o usado.

El domingo 7 de abril, se abrirá la temporada de rodeo, será en el Rancho Los Bandidos, frente a San Miguel a un costado de la caseta. Habrá lazaderas abiertas a partir de las 12:00 horas y exhibición de caballos bailadores. A partir de las 13:00 horas, dará inicio la monta de toro, yegua y bronco. Amenizarán el evento Diamante Norteño, el animador Perico Larios, entre otros, el costo será de 80 pesos por persona.

Y para concluir el fin de semana, con la obra No Tocar se celebrará la quinta semana de teatro para niños, con el grupo Inmigrantes Teatro de Baja California. Será en el foro experimental del Cearte a las 18:00 horas, con un costo de 50 pesos.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Cambió Directiva de CANADEVI Ensenada
Entra Javier Lechuga Acosta
Tembló cerca del poblado de Camalú
La mañana de este jueves
Renuncia a Regiduría Armando Reyes
Va en busca de Diputación local
Lo que no te debes perder al viajar al sur de Ensenada
Historia, prehistoria, paisajes, flora y fauna.
Convenio UABC y CESPE para infiltrar agua tratada
En tierras sin uso de Maneadero y usar luego en riego.
Hoy es día de los animalitos extraviados
Buscan promover adopción y esterilización
Anuncian 5º Festival Espuma Cuántica
Del 25 de abril al 2 de mayo en CEARTE
CETYS, convenio con Universidad Fullerton
Para intercambio de alumnos y diplomados
Autorizan casi 11 millones a Ensenada
Pero son para programa de contabilidad municipal
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM