Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/09/2021
$18.90
$19.35

Detienen narcomenudistas dos veces en un día

Se desconoce quien lo liberó

Nota publicada el 5 de abril de 2013
por Damián Fuentes

Un presunto narcomenudista fue asegurado la mañana del jueves en posesión de un envoltorio de marihuana en la delegación de Maneadero.

Según información oficial, a las 11:55 horas se denunció vía telefónica que en la calle Francisco I. Madero, al parecer se encontraba un hombre vendiendo droga sobre la vía pública.

Cuando los policías llegaron, el reportado emprendió la huida de inmediato, pero fue capturado a unos cuantos metros de distancia, identificándose como Luis Alexis Tirado Arizaga de 22 años.

En su revisión corporal se le encontró una hierba verde que supuestamente era marihuana, por lo que posteriormente fue consignado ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Tan solo seis horas después de ser arrestado por posesión de droga y supuesta venta de la misma, un hombre fue asegurado por el mismo motivo la tarde de ayer.

El primer hecho se registró a las 11:55 horas sobre calles de la delegación de Maneadero, cuando reportaron a Luis Alexis Tirado Arizaga de 22 años por supuesta venta de enervantes en la vía pública.

Minutos más tarde el sujeto fue arrestado por policías municipales y consignado ante el Ministerio Público del Fuero Común.

No obstante, Alexis Tirado ya se encontraba de nuevo en las calles a las 18:20 horas, cuando fue reportado por encontrarse vendiendo droga sobre la calle Amapola de la colonia Margaritas.

Cuando llegaron agentes municipales tuvieron que perseguirlo varias cuadras, hasta lograr capturarlo y decomisarle cinco envoltorios con “marihuana” y uno de “ice”.

De nueva cuenta el sujeto fue turnado ante las autoridades correspondientes, quienes, se supone, se encargarían de su situación legal, cabe destacar que este sujeto ha sido detenido ya en ocasiones previas por lesiones.

Antecedentes del sujeto :

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Cazadores y recolectores de la montaña
Conferencia INAH viernes 5 de abril
Constructores invierten más tras sismo del 2010
Cambiaron métodos de construcción y costos
Sigue alerta en Arroyo Ensenada
Llaman a evitar usar su agua o cruzar vados a pie
Ladrones robaron cañas, licores y puros
Ocho sujetos en casa de La Misión
Performance Explanada en CEARTE
Con Sergio Zenteno Bencomo
Exitoso programa de control de tuberculosis
De casos detectados 84.24 % fueron tratados y curados
Alcalde busca eliminar tres Secretarías
Finanzas,Turismo y Administración Urbana
Cambió Directiva de CANADEVI Ensenada
Entra Javier Lechuga Acosta
Tembló cerca del poblado de Camalú
La mañana de este jueves
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM