Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/09/2021
$19.00
$19.47

Entregan dos niñas al DIF Estatal

Son hermanitas y las dejaron en un picadero

Nota publicada el 6 de abril de 2013
por Elizabeth Vargas

Un par de niñas de seis años de edad, fueron entregadas al DIF Estatal, luego que vecinos reportaron que estaban solas dentro de un picadero.

De acuerdo al reporte oficial a las 13:20 horas C-4 informó que en la calle Alemania e Italia de la Colonia Lomitas, lugar donde se ubica un sitio usado como picadero se encontraban dos niñas solas, por lo que se dirigieron al sitio elementos de la Unidad Contra Violencia Intrafamiliar.

En el lugar observaron a las pequeñas, mismas que se encontraba solas. Al ser cuestionadas sobre sus padres, éstas explicaron que las dejaron solas en el lugar y después se fueron, por lo que los oficiales procedieron a resguardar bajo su cuidado a las menores.

Estas explicaron a los agentes que tienen un familiar en la colonia Maestros, por lo que Melani y Melissa N. ambas de 06 años, guiaron a los oficiales a la calle Ignacio Altamirano de la Colonia Maestros, donde se entrevistaron con la abuela paterna de las pequeñas.

En el lugar la mujer confirmó que las dos niñas eran hijas de su hijo el cual es un drogadicto y no se hace responsable de ellas, y las deja solas por periodos prolongados, aclarando que ella no puede cuidar a las menores ya que su edad no se lo permite.

La abuela pidió que ambas niñas fueran puestas a disposición de las autoridades correspondientes, por lo que ambas menores fueron trasladadas ante el juez calificador que determinó ponerlas a disposición del DIF Estatal.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Fotografía, yoga, teatro este fin de semana
De recomendación, exposcición de Edgar Lima en CEARTE.
Encalla pesquero en Isla Benitos
El mal tiempo lo llevó sobre las rocas.
Cazadores y recolectores de la montaña
Conferencia INAH viernes 5 de abril
Constructores invierten más tras sismo del 2010
Cambiaron métodos de construcción y costos
Sigue alerta en Arroyo Ensenada
Llaman a evitar usar su agua o cruzar vados a pie
Ladrones robaron cañas, licores y puros
Ocho sujetos en casa de La Misión
Performance Explanada en CEARTE
Con Sergio Zenteno Bencomo
Exitoso programa de control de tuberculosis
De casos detectados 84.24 % fueron tratados y curados
Alcalde busca eliminar tres Secretarías
Finanzas,Turismo y Administración Urbana
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM