Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Las actividades para fin de semana en Ensenada

Mucho que ver, mucho que hacer

Nota publicada el 26 de abril de 2013
por Isabel Ojeda

Para conmemorar el día mundial del libro y de los derechos de autor, el sábado 27 de abril se llevará a cabo el Bazar del Libro 2013, en el parque Revolución en un horario de las 10:00 a las 17:00 horas.

En este evento participarán librerías locales, escritores, cuenta cuentos, salas de lectura y música a cargo de Ever Folk y Nebulae.

De las 10:00 a las 18:00 horas, para celebrar el día del niño, tendrá lugar el Indie Side Bazar Urbano, que en esta ocasión contará con la participación de payasos, habrá una carpa infantil y un concurso de dibujo.

Asimismo habrá un spa para niñas, y la presencia de diversos personajes, como Pocoyo, Elmo, El Hombre Araña, para que los niños se tomen fotos. También brincolines y trampolines, y un desfile de modas. Y la participación de Samantha Tiscareño, ganadora del concurso Canta Niño Canta. Será en la Plaza Cïvica de la Patria.

En doble función, a las 15:00 y 18:00 horas, en el Teato de la Ciudad se presentará el Circo Mágico de Mickey y sus amigos, con la participación de 25 personajes, con un costo de 70 pesos. El espectáculo musical será del 27 al 30 de abril.

El sábado y domingo, tendrá lugar en la Playa Municipal de las 12:00 a las 17:00 horas, el evento Ensenada en la playa, donde habrá música, danza, arte urbano, papalotes, ajedrez, teatro callejero, libros, mimos, malabares.

A las 8:30 horas del domingo, partirá del Gimnasio de Valle Dorado de la UABC, la edición 36 del Paceo Ciclista UABiCi, para festejar el día del niño.

La comunidad nativa de San Antonio Necua, realizará la séptima edición de la Feria Artesanal, en la que se reúnen más de 80 artesanos de las comunidades Kumiai, Pai Pai, Kiliwa y Cucapá, para exponer y vender sus productos. Será de las 10:00 a las 17:00 horas, en el kilómetro 73.5 de la carretera Tecate-Ensenada.

De las 11:00 a las 20:00 horas, en los Jardines del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, tendrá lugar el Festival del Café. Y de las 11:00 a las 21:00 horas, pero en el Salón Rojo, se llevará a cabo la Expo Tu Evento, en el que negocios locales del ramo promoverán sus productos y servicios para bodas, XV años, graduaciones, aniversarios, cumpleaños, conferencias.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM