Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Identifican a hombre atropellado en la Baja 500

Graban aficionados el momento exacto del accidente

Nota publicada el 2 de junio de 2013
por Elizabeth Vargas

Un hombre identificado como Jorge Armando Limas Vital, de 39 años de edad, fue quien resultó muerto atropellado por uno de los autos de la carrera Baja 500 este sábado.

De acuerdo al reporte oficial de la policía municipal el accidente se registró alrededor de las 11:30 de la mañana en el camino vecinal que conduce al rancho la Encantada, a la altura del rancho Macklis.

En este sitio el vehículo de marca Sandmaster clase 16, que participaba en la Baja 500 con el número 1610, circulaba con orientación de Norte a Sur.

Al llegar a una curva el conductor perdió el control y posteriormente se volcó hacia su costado derecho atropellando a un espectador de nombre Jorge Armando Limas Vital de 39 años de edad, quien debido a las lesiones falleció en el lugar del accidente.

En el mismo suceso resultó lesionado el menor de edad de nombre Marco Antonio “N”. de 11 años de edad quien fue trasladado al hospital Velmar.

En el mismo sitio resultó con lesiones leves una menor de edad de nombre Andrea Álvarez García quien de acuerdo al Técnico en Urgencias Medicas de la Cruz Roja, no ameritó traslado.

Tras el accidente fue asegurado en el lugar el piloto Kevin “N”de 44 años de edad quien es originario de San Francisco California, quien fue presentado ante la Autoridad competente para que esta deslinde responsabilidades.

EL VIDEO DEL ACCIDENTE :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM