Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/10/2021
$19.40
$20.10

Realiza nombramientos IMSS en Ensenada

En áreas de cobranza y auditoría a patrones

Nota publicada el 3 de septiembre de 2013
por Elizabeth Vargas

El Delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el C. P. Alcide Roberto Beltrones Rivera nombró a Héctor Rubén Elías Sánchez y Raymundo Beltrán Montes como Jefe de Cobranza y de Auditoría a Patrones, del Instituto en Ensenada.

En un comunicado de prensa indicaron que con estos nombramientos en las áreas de Afiliación y Cobranza se pretende mejorar la atención al sector empresarial del puerto.

Al darles posesión del cargo, Miguel Ángel Encinas Parra titular del área indicó que ambos funcionarios del IMSS tendrán entre sus funciones mantener contacto directo y permanente con el sector productivo de esta ciudad y cuerpos colegiados para establecer acuerdos y convenios que le permitan al IMSS tomar decisiones adecuadas y precisas en términos convenientes para ambas partes sobre los diferentes trámites que el sector patronal debe realizar ante la dependencia.

Beltrán Montes ingresó al instituto en 1992 y cuenta con una vasta experiencia en el área de auditoría.

Cuenta con estudios de licenciatura en derecho, es egresado de la Universidad del Valle del México y actualmente cursa la Maestría en Alta Dirección en CETYS Universidad.

Elías Sánchez es licenciado en Derecho egresado de la Universidad Autonóma de Baja California (UABC), fue sub delegado de la Secretaría de Desarrollo Social y se suma al equipo de Beltrones Rivera con el objetivo de integrarse al equipo del IMSS y superar la meta de recaudación de años anteriores.

El departamento de Cobranza es el encargado de vigilar la correcta entrega de las propuestas de cédula de determinación de cuotas, generadas en papel, de la emisión mensual, bimestral y de seguros especiales, conforme a los calendarios establecidos.

Asimismo, Héctor Rubén Elías es el encargado de regular que se lleve a cabo la notificación personal de las cédulas de liquidación a favor del Instituto y documentos que contengan actos administrativos, conforme a los calendarios establecidos y de fiscalizar que se proporcione el apoyo técnico a los patrones y sujetos obligados para la determinación de sus cuotas, a través de aplicaciones informáticas que se utilizan para calcular las cuotas obrero patronales, así como para el oportuno registro de la información Institucional.

Por su parte, Raymundo Beltrán Montes tiene a su cargo aplicar, en su ámbito de competencia, la Ley del Seguro Social, sus reglamentos y demás disposiciones legales, acuerdos y resoluciones emitidas por el Consejo Técnico, la Dirección General la Dirección de Incorporación y Recaudación, sus Unidades y Coordinaciones Normativas, y del Consejo Consultivo Delegacional y la Delegación en sus respectivos ámbitos de competencia, así como las sentencias de tribunales fiscales y autoridades laborales.

También será el encargado de coordinar y controlar los actos de fiscalización, la corrección patronal, el registro de contadores públicos autorizados y vigilar que las acciones de fiscalización, corrección y dictamen se apliquen los ordenamientos legales y reglamentos, así como los procedimientos establecidos por la Dirección de Incorporación y Recaudación y las coordinaciones Normativas.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Nueva escisión en Sindicatos Magisteriales
Dan a conocer SIETE BC, peleado con SETE
Verificarán obras del Ramo 33
A lo largo de esta semana
Lo detienen con 25 dosis de ice
En la calle Alvarardo
Llaman a personas a dejar testamento
En septiembre descuentos por el trámite
Sondeo: Pescadores Vs API
Nuevos hechos en un conflicto viejo
Hermanarán a Napa Valley con Ensenada
Entregan llaves de la ciudad a alcalde electo
Se volcó microbús en la Márquez de León
Hay cuatro personas lesionadas
10 arribos de cruceros en Septiembre en Ensenada
De acuerdo a la programación oficial
Determinan inicio de temporada camaronera
En el Pacífico el 15 de septiembre de 2013
Casi lista la transición Estatal
Necesario mantener coordinación en Seguridad
Iniciarán credencialización de pescadores
Por ahora para el Puerto de El Sauzal
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM