Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/04/2024
$16.17
$16.60

Entregaron uniformes al Departamento de Bomberos

Inversión de mas de 3.5 millones de pesos

Nota publicada el 30 de octubre de 2013
por Elizabeth Vargas

Para que puedan brindar un mejor servicio durante cualquier contingencia, el XX Ayuntamiento hizo entrega de pantalones, chaquetas, botas, lentes especiales ESS, guantes commander, cascos y escafandras al Cuerpo de Bomberos de Ensenada.

En representación del Alcalde Enrique Pelayo Torres, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, General Florencio Raúl Cuevas Salgado indicó que estos uniformes representan una inversión superior a los 3 millones 68 mil pesos.

Comentó que con estos apoyos que ha logrado el Presidente Municipal Enrique Pelayo Torres, el XX Ayuntamiento se coloca como una de las administraciones que mayor inversión en equipamiento e infraestructura ha realizado a la Dirección de Bomberos, con 8 millones 676 mil pesos.

Recordó que en el 2011 se logró comprar 10 máquinas extintoras y una ambulancia, además de que en 2012 se promovió la construcción de la estación central, así como la compra de uniformes completos, equipos de respiración autónoma, entre otro equipamiento.

Personal de Bomberos concluye capacitación

Un total de 15 elementos de la Dirección de Bomberos recibieron su constancia de participación en la capacitación sobre “Formación de Inspectores de Prevención de Incendios y Seguridad en Edificaciones”.

Los capacitadores de estos cursos que iniciaron el pasado 28 de octubre, se encuentran registrados en la Secretaría del Trabajo y Prevención Social, así como por parte de la Asociación de Investigadores de Incendios.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM