Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.20
$16.45

Daniel Corral y entrenador, premios nacionales del Deporte

Nuevo reconocimiento para el gimnasta ensenadense

Nota publicada el 2 de diciembre de 2013
por Colaboración

por AGPNOTICIAS

Daniel Corral y Óscar Aguirre fueron reconocidos con los respetivos Premios Nacionales del Deporte a mejor atleta y entrenador la tarde de este domingo en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Óscar Aguirre felicitado por el presidente

El gimnasta ganador de la medalla de plata en caballo con arzones durante el Campeonato del Mundo de Amberes, Bélgica, recibió de parte del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al igual que su entrenador, una medalla de oro de ley, un diploma, una roseta de oro y 650 mil pesos.

Además, el gimnasta ensenadense obtuvo una plata en barras paralelas durante su participación en la Universiada Mundial de Kazán, Rusia.

También fueron premiados el taekwondoín Uriel Adriano por el campeonato del mundo en Puebla y el atleta ganador de un oro en salto de longitud durante el Mundial de Moscú, Luis Rivera.

En el grupo fueron integrados los jugadores que representaron a México en el pre mundial de baloncesto de Venezuela donde clasificaron a la justa mundial por primera vez en 40 años.

El entrenador y el gimnasta al lado de sus familiares

El reconocimiento para la atleta paralímpica correspondió a la nadadora Nely Miranda tricampeona en el mundial de natación IPC de Montreal en 50,10 y 200 categoría S4.

El juez ganador del Premio fue Ricardo Bañuelos por su participación en los Campeonatos Mundiales FINA de clavados en Roma 2009, Shanghái 2011 y Barcelona 2013.

La levantadora de pesas Carolina Valencia mereció el Premio Nacional al Mérito Deportivo por sus campeonatos centroamericanos y panamericanos, así como tres bronces mundialistas.

En el rubro de fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes fue reconocida la Secretaría de la Defensa Nacional, instancia que desde 1936 colabora en el desarrollo de deportistas de alto rendimiento, entre ellos 10 medallistas olímpicos.

MAS INFORMACIÓN DEPORTIVA AQUI::

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM