Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

Identifican a peatón atropellado

Por un camión Transfuturo

Nota publicada el 22 de febrero de 2014
por Elizabeth Vargas

Con el nombre de Esteban Garcia Mejia de 61 años de edad, fue identificado el peatón que la tarde de éste viernes fue arroyado y muerto por un microbús en la esquina de Juárez y Macheros.

De acuerdo a la información oficial basada en el testimonio de al menos cinco persona y la posición final del cuerpo y el vehículo, así como su trayectoria, dedujeron que se encontraba el peatón estático sobre la banqueta en zona de ascenso y descenso del crucero de la Juárez y Miramar.

Al percatarse que se aproximaba a dicha zona una unidad de servicio público (Transfuturo) el cual al parecer iba abordar, bajo de la banqueta hacia el carril de circulación sin extremar las precauciones debidas, y debido a eso perdió el equilibrio cayendo al carril de circulación de espaldas, provocando ser arrollado en su parte superior (tórax y cabeza), con los neumáticos posteriores del costado derecho del camión.

La unidad es un Mercedes Benz, modelo 2009, color blanco, placas 9211-ZND, el cual en esos momentos circulaba a un costado la zona de ascenso y descenso de pasajeros de dicho crucero, con orientación al oriente y con preferencia de paso, haciendo mención los testigos del lugar, que el peatón se percató de la proximidad del Transfuturo y al parecer pretendía abordarlo.

Al tenerlo cerca bajó de la banqueta y golpeó con su mano el costado derecho del vehículo, para posteriormente perder el equilibrio y ocasionar que fuera atropellado.

El conductor fue presentado ante el Juez Calificador que determinó turnarlo ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones pertinentes, siendo remolcado el camión a patios de almacenaje a disposición de la misma autoridad.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM