Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Detenido por robo era un homicida

Tenía orden de aprehensión vigente

Nota publicada el 22 de febrero de 2014
por Elizabeth Vargas

Como resultado de diligencias de investigación, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), lograron establecer que un sujeto asegurado la madrugada de ayer, contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de Homicidio Calificado en Tijuana.

Se trata de Daniel Aarón Martínez Godoy de 21 años de edad, quien junto su hermano Luis David, de 19 años, fue detenido en flagrancia delictiva por oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la madrugada del 20 de febrero, robando mercancía de la tienda de abarrotes “Dulce” ubicada en la colonia Morelos I.

El presunto homicida al momento de su detención se identificó como Juan Eduardo Martínez Godoy, sin embargo, su verdadera identidad fue establecida debido a que agentes Ministeriales adscritos al Grupo Contra Robos Domiciliaros realizaron la reseña dactiloscópica en el sistema AFIS de Servicios Periciales.

Por ello, se llevó a cabo un cruce de información con los agentes del Grupo de Aprehensiones quienes al cotejar los datos informaron que este sujeto contaba con una orden de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado en grado de Coparticipación, girada por el Juzgado Noveno Penal, que será cumplimentada por agentes ministeriales adscritos al Grupo de Aprehensiones en Tijuana.

En lo que respecta al robo, el agente del Ministerio Público del Fuero Común consignó a Daniel Aarón y Juan Eduardo Martínez Godoy, como presuntos responsables del delito de Robo Calificado a Lugar Cerrado. Por lo que este día fueron recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de este puerto.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM