Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Invitan a Vigésimo Segundo Grafic Tour

En Sierra de Juárez y Laguna Hanson

Nota publicada el 22 de febrero de 2014
por Elizabeth Vargas

Con el objetivo de conocer y promocionar los lugares turísticos y más representativos del municipio a través de fotografías, se realiza por tercer año consecutivo el Grafic Tour en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens), informó el director de la paramunicipal, Rubén González Raygoza.

El organizador del paseo, Marco Quintana, mencionó que el recorrido tendrá lugar el domingo 2 de marzo: “En esta ocasión se visitará la Sierra de Juárez y la Laguna Hanson con el propósito de divertirse, convivir y practicar la fotografía”.

“Este paseo es nuestro vigésimo segundo recorrido de Grafic Tour, un proyecto que inició en el 2011 para reunir a fanáticos de la fotografía que gusten de capturar imágenes de sierras, lagunas, flora y fauna de lugares simbólicos en nuestro municipio”, puntualizó.

Los requisitos para asistir son tener una cámara fotográfica, ser mayor de edad, gustar de la naturaleza y de convivir en un ambiente sano así como el pago de recuperación de 30 pesos que incluye agua y comida.

Por su parte el director del Imjuvens comentó que la salida será desde las oficinas de la dependencia que se ubica en el Ex Palacio Municipal el domingo 2 de marzo a las 9:00 de la mañana e invitó a todas las personas interesadas a que se comuniquen a los teléfonos 120 57 62 o bien visiten las páginas oficiales de Grafic Tour o del Imjuvens en Facebook.

En el evento estuvo presente también Alejandro Flores, director de Relaciones Públicas, quien invitó a la población a unirse a este paseo fotográfico para convivir y fomentar el arte así como aprovechar estos espacios de convivencia entre los jóvenes ensenadenses.

Cabe mencionar que todas las imágenes que sean capturadas en los Grafic Tour de este año serán exhibidas en el Lobby del Palacio Municipal para que la comunidad pueda apreciar los diferentes paisajes de nuestro diverso y bello municipio.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM