Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.12
$16.57

Sondeo: Los Tandeos de la CESPE

El divorcio de la operación y la comunicación

Nota publicada el 23 de febrero de 2014
por Roberto Salazar

La semana pasada le planteamos: La CESPE presentó un programa de tandeos. En donde usted vive ¿se ha cumplido? Tres de cada cuatro ciudadanos nos dicen que no. Gracias a todos por participar.

El mes pasado, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada implantó los tandeos como una forma de dosificar el poco líquido que tenemos disponible para la ciudad.

La decisión se informó con un mapa, un listado de zonas y las reglas de aplicación para el tandeo por cada zona. Información sumamente valiosa para todos, pues en base a esto es posible tomar decisiones que afectan las actividades en casas y negocios.

Para desgracia de muchos, tres de cada cuatro al menos, la información publicada por la CESPE ha resultado poco confiable.

En su sitio oficial, el “aviso importante” más reciente fue publicado el 23 de enero (cinco días antes del anuncio de los tandeos) y refiere a una reparación en los tanques de almacenamiento Morelos además de un listado de colonias afectadas.

¿Hasta que grado llega la incapacidad laboral en el departamento de comunicación de Cespe, que después del anuncio de tandeos no ha logrado actualizar en una sola ocasión su página de Internet?

Quedarse sin agua con el conocimiento pleno de cuando sucederá siempre es una mala noticia; no contar con el servicio cuando la información oficial dice que es lo contrario es además una burla.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM