Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Abre convocatoria IMSS para médicos especialistas

Externos y residentes en Baja California y San Luis

Nota publicada el 27 de febrero de 2014
por Elizabeth Vargas

La delegación regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California y San Luis Río Colorado, tendrá participación en la selección o reclutamiento de médicos especialistas externos y residentes en 29 especialidades que se realizará del 11 al 13 de marzo en la ciudad de México.

El delegado regional, C. P. Alcide Roberto Beltrones Rivera, puntualizó que este evento que anualmente se lleva a cabo en coordinación con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), representa la oportunidad de abatir el déficit que registra la institución en cuanto a la cobertura de médicos en varias especialidades.

Algunas especialidades que está convocando el Seguro Social son: Anatomía patológica, angiología, epidemiología; oncología quirúrgica, radioterapia, neonatología, cirugía pediátrica, medicina interna, urgencias médico-quirúrgicas y psiquiatría; entre otras cuya cobertura servirá para fortalecer el cuerpo médico que atiende a más de la mitad de los habitantes de Baja California.

Detalló que se trata de un evento de reclutamiento y contratación de médicos especialistas egresados de Residencias Médicas del IMSS en el que representantes de cada delegación, buscan atraer a los mejores profesionales de salud para que ingresen al instituto de acuerdo a sus propias necesidades de cobertura.

Dijo que los interesados deberán cumplir con los requisitos publicados en la Convocatoria consultando la página de internet del IMSS www.imss.gob.mx (Convocatoria Médicos Especialistas) y obtener su constancia de registro con folio. La fecha límite para el registro es el próximo 9 de marzo para los que son médicos externos, egresados en años anteriores; o médicos especialistas del IMSS egresados en años anteriores.

Beltrones Rivera destacó que en este tema es fundamental la participación de la representación sindical y gracias a la dinámica de trabajo muy estrecha y de beneficio común que se ha establecido con el dirigente de la sección VII doctor, César Joaquín Gualajara Gallegos, se espera obtener un buen número de candidatos para la delegación Baja California.

En caso de dudas sobre el tema, los interesados en esta convocatoria pueden dirigirse a la jefatura de Desarrollo de Personal al teléfono (686) 5-55-50-36 con Sergio Orozco Tiznado sergio.orozco@imss.gob.mx; Luis Zavala Fuentes luis.zavalaf@imss.gob.mx; o bien con los representantes sindicales David García Castro davidsntsssecc7@hotmail.com; o doctor Vicente Madrigal Arredondo cdmadrigal@hotmail.com.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM