Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/04/2021
$19.05
$19.55

Abre convocatoria IMSS para médicos especialistas

Externos y residentes en Baja California y San Luis

Nota publicada el 27 de febrero de 2014
por Elizabeth Vargas

La delegación regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California y San Luis Río Colorado, tendrá participación en la selección o reclutamiento de médicos especialistas externos y residentes en 29 especialidades que se realizará del 11 al 13 de marzo en la ciudad de México.

El delegado regional, C. P. Alcide Roberto Beltrones Rivera, puntualizó que este evento que anualmente se lleva a cabo en coordinación con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), representa la oportunidad de abatir el déficit que registra la institución en cuanto a la cobertura de médicos en varias especialidades.

Algunas especialidades que está convocando el Seguro Social son: Anatomía patológica, angiología, epidemiología; oncología quirúrgica, radioterapia, neonatología, cirugía pediátrica, medicina interna, urgencias médico-quirúrgicas y psiquiatría; entre otras cuya cobertura servirá para fortalecer el cuerpo médico que atiende a más de la mitad de los habitantes de Baja California.

Detalló que se trata de un evento de reclutamiento y contratación de médicos especialistas egresados de Residencias Médicas del IMSS en el que representantes de cada delegación, buscan atraer a los mejores profesionales de salud para que ingresen al instituto de acuerdo a sus propias necesidades de cobertura.

Dijo que los interesados deberán cumplir con los requisitos publicados en la Convocatoria consultando la página de internet del IMSS www.imss.gob.mx (Convocatoria Médicos Especialistas) y obtener su constancia de registro con folio. La fecha límite para el registro es el próximo 9 de marzo para los que son médicos externos, egresados en años anteriores; o médicos especialistas del IMSS egresados en años anteriores.

Beltrones Rivera destacó que en este tema es fundamental la participación de la representación sindical y gracias a la dinámica de trabajo muy estrecha y de beneficio común que se ha establecido con el dirigente de la sección VII doctor, César Joaquín Gualajara Gallegos, se espera obtener un buen número de candidatos para la delegación Baja California.

En caso de dudas sobre el tema, los interesados en esta convocatoria pueden dirigirse a la jefatura de Desarrollo de Personal al teléfono (686) 5-55-50-36 con Sergio Orozco Tiznado sergio.orozco@imss.gob.mx; Luis Zavala Fuentes luis.zavalaf@imss.gob.mx; o bien con los representantes sindicales David García Castro davidsntsssecc7@hotmail.com; o doctor Vicente Madrigal Arredondo cdmadrigal@hotmail.com.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Viernes vence descuento tarjeta circulación
Es del 8.5% hasta el 28 de febrero
Participa Vega de Lamadrid en reunión CONAGO
La primera como gobernador de Baja California
Buscan a Yisel Sandoval Torres
De San Diego California
Buscan a Idelfonso Herber Ortega
Extraviado desde abril del 2013
Confirma CICESE emplazamiento a huelga
Por parte del sindicato SUTCICESE
Graban a ladrón cuando robaba un negocio
Desde que entró y como revolvía el lugar
Confirman era jovencita extraviada, la muerta de Las Tinajitas
Teresa Ortega, salió del trabajo y nunca regresó a su hogar.
Adolescente asaltaba a estudiantes de secundaria
Cuchillo en mano, amenazaba a los niños
Todo listo para el Carnaval 2014
Anuncian operativo para garantizar seguridad
Sindicatura con PDH en el Carnaval
Verificará actuación policíaca
Realizan demostración de escoltas
Jardines de infantes y primarias
Alertan a estudiantes por “Sexting”
También sobre “Cyberbullying’’
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM