Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Internan en la cárcel al asesino de Profesor

Por homicidio calificado y robo de vehículo

Nota publicada el 13 de octubre de 2014
por Elizabeth Vargas

La subprocuraduría de justicia de zona a través del Ministerio Público del Fuero Común, consignó como presunto responsable de homicidio calificado y robo de vehículo a Ricardo Reyes Martínez de 22 años de edad, en agravio del maestro jubilado, José Luis Ávalos Chávez de 62 años.

El homicidio ocurrió el pasado 07 de octubre, en el domicilio de la víctima, ubicado en calle Mariano Mendoza #33, en el poblado de Maneadero.

De las indagatorias realizadas, así como la propia declaración del indiciado, se estableció que Reyes Martínez sostenía una relación de amistad con la víctima desde hace aproximadamente 10 años.

Reyes Martínez declaró que el día de los hechos, derivado de una diferencia con la víctima tomó un martillo con el que lo golpeó en la cabeza varias veces, privándolo de la vida.

Tras el homicidio robó objetos personales como ropa y calzado, para después huir en el vehículo tipo panel Ford Econoline, también propiedad del ahora occiso.

Derivado de las indagatorias realizadas los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al Grupo Contra Homicidios, el pasado 09 de octubre, lograron ubicar y asegurar al presunto homicida, así como recuperar la unidad vehicular y los objetos robados.

Por lo anterior, Ricardo Reyes Martínez, ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) a disposición del Juzgado Primero de lo Penal.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM