Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Detallan XIII Edición Congreso CIAN

Conferencias y exposiciones del 22 al 24 de octubre

Nota publicada el 15 de octubre de 2014
por Elizabeth Vargas

En conferencia de prensa hoy se dieron a conocer los detalles de la Xlll Edición del Congreso Internacional de Administración y Negocios (CIAN) a realizar los días 22, 23 y 24 de octubre en las instalaciones del Hotel Coral y Marina. El evento será inaugurado por el conferenciante internacional Arturo Villegas, creador de la metodología “Formando ADN Empresarial” y del primer modelo de gestión para PYMES latinoamericanas.

La Directora de la Escuela de Administración y Negocios de CETYS Universidad Campus Ensenada, Dra. Diana Woolfolk, explicó que el Congreso CIAN surge como una iniciativa de los estudiantes de la escuela a su cargo; es uno de los eventos más importantes que celebra la institución, ya que es un punto de encuentro de gran relevancia entre estudiantes, maestros, empresarios y prestigiados conferencistas a nivel internacional.

“En esta ocasión, la temática del congreso girará en torno al emprendedurismo bajo el slogan: Keep Moving, materializa tu visión, siendo el objetivo principal ser un espacio para intercambiar ideas, identificar las ultimas tendencias en este tema y conocer experiencias exitosas que pueden replicarse en nuestra ciudad” detalló.

Woolfolk Ruiz, acompañada por los alumnos Sara Zenteno, Presidenta del Comité Organizador del CIAN, Luis Leal, Vicepresidente, y la Lic. Cecilia Castro, Coordinadora del Congreso, resaltó que el equipo de prestigiados conferencistas contempla también a Francisco Suárez, Director de Asuntos Corporativos de Coca Cola FEMSA y al israelí Golan Yossifon, especialista en temas de turismo de la firma CEO, y quien trabaja para las embajadas de Corea, Croacia, Panamá y Eslovenia en su país de origen.

Para cerrar el evento se contará con la presencia de Diego Plaza, especialista en mercadotecnia y actual Director de las Revistas Lideres Mexicanos y Petróleo y Energía; Rebeca White, Presidenta de la Cámara de Emprendedores y Directora del Centro de Emprendedores en la Universidad de Tampa, Florida; Ignacio Anaya, notorio alpinista que ha logrado escalar el Monte Everest; y Gerardo Soto, destacado emprendedor, ganador de importantes premios nacionales e internacionales, como el London Tech 2.0 2014.

“Bajo el tema de emprendedurismo se abordará el despliegue de éste en el marketing, cómo las diferentes empresas pueden lograr la sostenibilidad a través de emprendimientos como el caso de FEMSA, la importancia de las relaciones públicas y el poder de los medios sociales. Adicional a estos temas, se compartirán con los asistentes algunas estrategias para desarrollar habilidades que les permitan identificar oportunidades” explicó Sara Zenteno.

Finalmente la coordinadora Cecilia Castro, destacó que se busca motivar a los asistentes a iniciar un nuevo proyecto y, a visualizar cada reto como una oportunidad para emprender.

En ese sentido invitó visitar la página oficial www.cian.org.mx o el facebook/CongresoCIAN, llamar al (646) 174- 5095 Ext. 148, o bien, escribir a cecilia.castro@cetys.mx para recibir más información de cómo vivir la experiencia CIAN.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM