Tipo de Cambio
Compra
Venta
10/04/2021
$19.00
$19.49

Aseguran a fugitivo. Está entre los 10 más buscados

En el operativo murió su pareja sentimental

Nota publicada el 16 de octubre de 2014
por Elizabeth Vargas

Un estadounidense identificado como Randy Mark Yager, quien se encontraba en la lista de los delincuentes más buscados en los Estados Unidos, fue aprehendido por Agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

En el operativo su paraja sentimental intentó escapar a bordo de una Explorer y se volcó perdiendo la vida, ya que al llegar los agentes no tenía sígnos vitales.

Mark Yager era buscado en calidad de fugitivo desde el mes de agosto de 1997 como presunto responsable de los delitos de homicidio, asociación delictuosa, narcotráfico y fraude, además de estar involucrado en otros actos como pandillerismo, robo, y portación de arma de fuego.

El operativo que derivó en la detención del entonces prófugo de la justicia se registró sobre el bulevar Benito Juárez de Playas de Rosarito, hasta donde una intensa investigación que desarrollaron los Agentes de Enlace Internacional de la PEP en colaboración con Autoridades de los Estados Unidos, guió a los uniformados.

Una vez que los policías ubicaron al sospechoso, estos se desplegaron para asegurar a quien se identificó como Randy Mark Yager, de 58 años de edad, originario de Indiana, Estados Unidos de Norteamérica.

Los datos personales del asegurado fueron corroborados por los estatales preventivos a través del enlace de los U.S. Marshals, quien confirmó que Randy Mark Yager contaba con una orden de aprehensión en la unión americana por los delitos de homicidio y asociación delictuosa, además de estar relacionado con otros ilícitos.

Con motivo de lo anterior los policías detuvieron al estadounidense para luego ser turnado ante el Instituto Nacional de Migración (INM) y a su vez ser entregado a autoridades de los Estados Unidos.

Al momento de la intervención del hoy detenido se encontraba su pareja sentimental, quien huyó del sitio abordo un Ford Explorer, iniciándose así una persecución que culminó en la volcadura del vehículo de la mujer, quien no presentaba signos vitales (Muerta) y tenía un arma de fuego en su poder.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Detallan XIII Edición Congreso CIAN
Conferencias y exposiciones del 22 al 24 de octubre
Obligarán a autoridades a publicar beneficiados de programas
Padrones con beneficiarios y criterios de acceso
Arranca jueves 16 Tijuana Innovadora 2014
Diez días de exposiciones y conferencias internacionales
Detienen a presunto atacante sexual
Violó a una niña de 13 años
Entregan equipo para vigilancia pesquera
Se distribuirán vehículos terrestres y acuáticos
Aprueban refinanciar deuda pública municipal
Buscan saldar cuentas y resolver obras
Sesionó cabildo en San Vicente
Pretenden crear Dirección de Pesca Municipal
Buscan a Claudia Alejandra Ascencio García
Extraviada desde el 11 de octubre
Nuevo conflicto en El Rosario: ahora por tierras
Cierran el paso a personas y producción agrícola
Tenía cuatro años menor muerto en accidente
Tardó mas de una hora y media el MP en llegar a dar fe
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM