Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Golpeaba a un menor en la vía pública

Impiden ciudadanos ataque y llaman a policía

Nota publicada el 19 de octubre de 2014
por Elizabeth Vargas

Un sujeto en estado de ebriedad, golpeó a un menor por lo cual fue reportado por una persona quien se opuso al ataque del que era objeto el niño.

Los hechos se registraron a las 21:20 horas en pleno centro de la ciudad, en la calle López Mateos y Espinoza donde una persona observó cuando un sujeto agredía físicamente a un menor.

La persona que observó el suceso, reclamó los golpes contra el menor, mientras pedía ayuda, por lo cual otra persona se acercó a llevarse al niño y resguardarlo en la PFP, en tanto se solicitaba el apoyo a C4 para que enviaran a las Unidad contra Violencia Intrafamiliar.

Al llegar al lugar encontraron al reportado el cual discutía con una persona, por lo cual fue intervenido quien dijo llamarse Rene Cota Montero de 51 años de edad al parecer familiar de la víctima.

Este fue señalado por la persona que rescató al menor inicialmente y precisó que los defendió al ver que lo golpeaba en repetidas ocasiones en el tostro.

Explicó que al interferir Cota Montero, lo trató de agredir al tiempo que lo amenazaba de muerte por lo que otra persona se llevo al menor a las instalaciones de la PFP para protegerlo del agresor hasta la llegada de los Policías Municipales.

Al llegar los agentes confirmaron que el menor agredido presentaba lesiones visibles y marcadas en el rostro y su agresor despedía un marcado aliento alcohólico, por lo cual fue asegurado y trasladado ante el Médico de guardia que lo diagnostico con ebriedad incompleta.

El menor en tanto l por lo que fue presentado ante el Juez le cual lo turno ante el A.M.P.F.C., mientras que el menor fue puesto a disposición del DIF Estatal.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM