Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/11/2021
$19.50
$20.59

Policía recupera 5 autos robados

En distintos puntos de la ciudad

Nota publicada el 31 de octubre de 2015
por Elizabeth Vargas

Agentes de la Policía Municipal de Ensenada recuperaron abandonados un total de cinco vehículos que tenían reportes de robo, tres de ellos del 30 de octubre.

Siendo las 00:40 horas, agentes municipales encuentran en recorrido de vigilancia el vehículo marca Geo Prizm, color azul, modelo 1995, en la calle Opalo y Atoyac de la colonia Industrial, el cual contaba con reporte de robo del 30 de octubre.

A las 04:09 horas, agentes municipales encuentran en recorrido de vigilancia un vehículo Dodge Trucks, color azul, sin placas, el cual contaba con reporte de robo del mismo día, unas horas antes.

Posteriormente a las 08:00 horas, por reporte de C-4, agentes municipales acuden a la calle Cactus de la colonia Las Palmas, donde encuentran un vehículo marca Honda Accord, color oro, modelo 1996, con el cofre abierto, sin acumulador y sin estéreo, el cual contaba con reporte de robo del 30 de octubre.

A las 17:00 horas, por reporte de C-4, agentes municipales acuden a la calle Insurgentes de la colonia 28 de Agosto, donde se encontraba un vehículo Toyota Corolla, color dorado, modelo 1994, el cual contaba con reporte de robo con pre denuncia 779203/15.

Finalmente a las 18:30 horas, por reporte de C-4, agentes municipales acuden a avenida México y Primer Ayuntamiento, de la colonia Hidalgo, donde encuentran un vehículo Honda Civic, color azul, con placas de Baja California, el cual contaba con reporte de robo del 16 de octubre.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Una mujer muerta y dos hombres heridos en ataque armado
En la carretera Libre Ensenada- Tijuana en Alisitos
Asesinaron a una mujer en el Oxxo de la calle Primera y Floresta
La zona se encuentra resguardada por militares y policías
Localizaron dos cadáveres en casa del Rancho Huerta
Presuntamente son un hombre y una mujer con huellas de violencia
Dejó ataque armado tres muertos en La Misión
Uno más resultó herido de gravedad
Murió un trabajador intoxicado en el Recinto Portuario de Ensenada
Otro más intoxicado la tarde de este jueves 25 de noviembre
Emiten alerta por lanzamiento de cohete Falcon-9 DART
Restos podrían caer frente a costas de Baja California
Carambola con incendio dejó un muerto en la Reforma
La vialidad fue cerrada en un tramo varias horas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM