Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Policía recupera 5 autos robados

En distintos puntos de la ciudad

Nota publicada el 31 de octubre de 2015
por Elizabeth Vargas

Agentes de la Policía Municipal de Ensenada recuperaron abandonados un total de cinco vehículos que tenían reportes de robo, tres de ellos del 30 de octubre.

Siendo las 00:40 horas, agentes municipales encuentran en recorrido de vigilancia el vehículo marca Geo Prizm, color azul, modelo 1995, en la calle Opalo y Atoyac de la colonia Industrial, el cual contaba con reporte de robo del 30 de octubre.

A las 04:09 horas, agentes municipales encuentran en recorrido de vigilancia un vehículo Dodge Trucks, color azul, sin placas, el cual contaba con reporte de robo del mismo día, unas horas antes.

Posteriormente a las 08:00 horas, por reporte de C-4, agentes municipales acuden a la calle Cactus de la colonia Las Palmas, donde encuentran un vehículo marca Honda Accord, color oro, modelo 1996, con el cofre abierto, sin acumulador y sin estéreo, el cual contaba con reporte de robo del 30 de octubre.

A las 17:00 horas, por reporte de C-4, agentes municipales acuden a la calle Insurgentes de la colonia 28 de Agosto, donde se encontraba un vehículo Toyota Corolla, color dorado, modelo 1994, el cual contaba con reporte de robo con pre denuncia 779203/15.

Finalmente a las 18:30 horas, por reporte de C-4, agentes municipales acuden a avenida México y Primer Ayuntamiento, de la colonia Hidalgo, donde encuentran un vehículo Honda Civic, color azul, con placas de Baja California, el cual contaba con reporte de robo del 16 de octubre.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM