Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/11/2021
$19.50
$20.59

Llaman a prevenir accidentes automovilísticos

Celulares no son para usar mientras se maneja

Nota publicada el 19 de marzo de 2016
por Elizabeth Vargas

Con el objetivo de invitar a la población a disfrutar de unas vacaciones seguras y poder así prevenir accidentes en carreteras u otros relacionados durante la Semana Santa, el Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (COEPRA), realizó la entrega de dípticos con recomendaciones.

La Responsable del Programa de Prevención de Accidentes en la Jurisdicción de Servicios de salud en Ensenada, Diana López Bolaños, comentó que esta información tiene como finalidad prevenir accidentes o situaciones lamentables, por lo que en esta jornada también se visitaron instituciones educativas, además de la Estación del Cuerpo de Rescate, que se ubica en la carretera Ensenada- San Felipe y el Centro de Salud de la avenida Ruiz.

Agregó que algunas de las recomendaciones en materia de Seguridad Vial, resaltan no conducir si se ingirió bebidas con graduación alcohólica, no exceder los límites de velocidad, respetar los semáforos y señalamientos, no utilizar distractores mientras conduce, tales como celulares, no conducir si se siente cansado, utilizar el cinturón de seguridad y sillas porta bebés cuando viaje con menores, entre otras.

Así mismo, recomendó reportar cualquier tipo de emergencia al 066; si presencia algún delito, marcar al 089 para hacer su denuncia anónima, así como no olvidar portar siempre su identificación personal y el teléfono de algún familiar para poder ser localizados en caso de ser necesario.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Una mujer muerta y dos hombres heridos en ataque armado
En la carretera Libre Ensenada- Tijuana en Alisitos
Asesinaron a una mujer en el Oxxo de la calle Primera y Floresta
La zona se encuentra resguardada por militares y policías
Localizaron dos cadáveres en casa del Rancho Huerta
Presuntamente son un hombre y una mujer con huellas de violencia
Dejó ataque armado tres muertos en La Misión
Uno más resultó herido de gravedad
Murió un trabajador intoxicado en el Recinto Portuario de Ensenada
Otro más intoxicado la tarde de este jueves 25 de noviembre
Emiten alerta por lanzamiento de cohete Falcon-9 DART
Restos podrían caer frente a costas de Baja California
Carambola con incendio dejó un muerto en la Reforma
La vialidad fue cerrada en un tramo varias horas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM