Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Jornadas médicas y nebulizaciones en el Sur

Informa la Secretaría de Salud

Nota publicada el 28 de marzo de 2016
por Elizabeth Vargas

La Secretaría de Salud continúa con trabajos de control larvario, vacunación y jornadas médicas en la zona sur del municipio.

Así lo dio a conocer la Jefa de la IV Jurisdicción de Servicios de Salud, María del Consuelo Monroy Ibarra, quien menciónó que el programa de Vectores sigue llevando a cabo la limpieza de predios y nebulizaciones, por lo que este martes 29 y miércoles 30 de marzo estarán presentes en las colonias 13 de Mayo, Las Misiones y Lomas de San Ramón. Para jueves y viernes continuarán en la colonia Reforma, Maclovio Rojas, rancho San Ramón y Arenal.

Señaló que se mantienen las actividades de entomología durante esta semana en las comunidades de Punta Colonet, Ejido Díaz Ordaz y Camalú, San Quintín, Lázaro Cárdenas y en el Rosario.

“Por parte del programa de Vacunación, este martes las brigadas acudirán a las colonias Rancho Llamas, Rancho Santo Domingo, Fraccionamiento Aeropuerto y se visitarán los negocios ambulantes de venta de artículos de segunda mano "Los Globos", en la colonia Vicente Guerrero, así como en la colonia Las Flores, en San Quintín”, dijo la funcionaria estatal.

Indicó que para el miércoles 30 los vacunadores asistierán al Ejido Rubén Jaramillo, a las colonias Militar, Isabel Andrade, 6to Ayuntamiento, Valle Dorado, Luis Donaldo Calosio y Cachanilla. Para el jueves 31 estarán en la colonia Reforma en Camalú y en el poblado Nuevo Mexicali en San Quintín.

Monroy Ibarra apuntó que para el viernes 1ro de abril las brigadas de vacunadores acudirán a las colonias Benito Juarez, Reforma, Benito Garcia, Pedro Soto, Santa Elena, Paseo de San Quintín, La Concordia y El Paraíso.

“El jueves tendermos la Feria de la Salud en la comunidad del ejido Díaz Ordaz, la cual se lleva a cabo en coordianció con la Secretaría de Desarrollo Social y de DIF Estatal y se estarán brindado consultas médicas, odontológicas, administración de vacunas, se realizarán pruebas de detección oportuna de cáncer de mama y cáncer cervico- uterino, de hipertension arterial, diabetes, entre otros .

Añadió que durante toda la semana se estará realizando un volanteo de dípticos por parte de personal de Vectores con el tema de prevención de accidentes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM