Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/11/2021
$19.50
$20.59

Jornadas médicas y nebulizaciones en el Sur

Informa la Secretaría de Salud

Nota publicada el 28 de marzo de 2016
por Elizabeth Vargas

La Secretaría de Salud continúa con trabajos de control larvario, vacunación y jornadas médicas en la zona sur del municipio.

Así lo dio a conocer la Jefa de la IV Jurisdicción de Servicios de Salud, María del Consuelo Monroy Ibarra, quien menciónó que el programa de Vectores sigue llevando a cabo la limpieza de predios y nebulizaciones, por lo que este martes 29 y miércoles 30 de marzo estarán presentes en las colonias 13 de Mayo, Las Misiones y Lomas de San Ramón. Para jueves y viernes continuarán en la colonia Reforma, Maclovio Rojas, rancho San Ramón y Arenal.

Señaló que se mantienen las actividades de entomología durante esta semana en las comunidades de Punta Colonet, Ejido Díaz Ordaz y Camalú, San Quintín, Lázaro Cárdenas y en el Rosario.

“Por parte del programa de Vacunación, este martes las brigadas acudirán a las colonias Rancho Llamas, Rancho Santo Domingo, Fraccionamiento Aeropuerto y se visitarán los negocios ambulantes de venta de artículos de segunda mano "Los Globos", en la colonia Vicente Guerrero, así como en la colonia Las Flores, en San Quintín”, dijo la funcionaria estatal.

Indicó que para el miércoles 30 los vacunadores asistierán al Ejido Rubén Jaramillo, a las colonias Militar, Isabel Andrade, 6to Ayuntamiento, Valle Dorado, Luis Donaldo Calosio y Cachanilla. Para el jueves 31 estarán en la colonia Reforma en Camalú y en el poblado Nuevo Mexicali en San Quintín.

Monroy Ibarra apuntó que para el viernes 1ro de abril las brigadas de vacunadores acudirán a las colonias Benito Juarez, Reforma, Benito Garcia, Pedro Soto, Santa Elena, Paseo de San Quintín, La Concordia y El Paraíso.

“El jueves tendermos la Feria de la Salud en la comunidad del ejido Díaz Ordaz, la cual se lleva a cabo en coordianció con la Secretaría de Desarrollo Social y de DIF Estatal y se estarán brindado consultas médicas, odontológicas, administración de vacunas, se realizarán pruebas de detección oportuna de cáncer de mama y cáncer cervico- uterino, de hipertension arterial, diabetes, entre otros .

Añadió que durante toda la semana se estará realizando un volanteo de dípticos por parte de personal de Vectores con el tema de prevención de accidentes.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Una mujer muerta y dos hombres heridos en ataque armado
En la carretera Libre Ensenada- Tijuana en Alisitos
Asesinaron a una mujer en el Oxxo de la calle Primera y Floresta
La zona se encuentra resguardada por militares y policías
Localizaron dos cadáveres en casa del Rancho Huerta
Presuntamente son un hombre y una mujer con huellas de violencia
Dejó ataque armado tres muertos en La Misión
Uno más resultó herido de gravedad
Emiten alerta por lanzamiento de cohete Falcon-9 DART
Restos podrían caer frente a costas de Baja California
Murió un trabajador intoxicado en el Recinto Portuario de Ensenada
Otro más intoxicado la tarde de este jueves 25 de noviembre
Carambola con incendio dejó un muerto en la Reforma
La vialidad fue cerrada en un tramo varias horas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM