Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/04/2024
$16.10
$16.57

Se inscribe Rosales Green como independiente

Ante el Instituto Estatal Electoral

Nota publicada el 4 de abril de 2016
por Elizabeth Vargas

El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), recibió a los aspirantes a candidatos Independientes de los Municipios de Ensenada a Jesús Alfredo Rosales Green y de Tecate al Candidato Independiente Cesar Iván Sánchez.

A nombre del Consejo General las Consejeras Electorales Graciela Amezola Canseco y Lorenza Soberanes Eguia respectivamente, dieron la bienvenida a quienes en este día solicitaron su registro.

La Consejera Electoral Graciela Amezola Canseco, en su mensaje dijo: “Es un proceso electoral inédito e histórico por la incorporación de la figura de las candidaturas independientes en Baja California, sabemos que no fue fácil llegar a esta etapa y en el caso del ciudadano Jesús Alfredo Rosales Green demuestra que es posible lograrlo con esfuerzo y de la mano de la ciudadanía”.

Al ciudadano Cesar Iván Sánchez Candidato Independiente por el Municipio de Tecate le dio la bienvenida a nombre del Consejo General la Consejera Electoral Lorenza Soberanes Eguía.

La Consejera Electoral Lorenza Soberanes Eguía en su mensaje felicitó al ciudadano por manifestar su intención de participar en este proceso electoral como candidato independiente a munícipe por el ayuntamiento de Tecate, Baja California.

Además explicó que será el 11 de este mismo mes, cuando en sus facultades, el Consejo General del IEEBC, dictamine quienes cumplieron con los requisitos y entregue la constancia de registro correspondiente y puedan tomar parte de las campañas.

En el acto además estuvieron presentes las Consejeras Electorales Graciela Amezola Canseco, y la Secretaria Ejecutiva Deida Guadalupe Padilla Rodríguez.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM