Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/01/2022
$19.65
$20.45

Evacuan a marinero japonés enfermo

Le brinda apoyo la Armada de México

Nota publicada el 6 de abril de 2016
por Elizabeth Vargas

Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, adscrito a la Segunda Región Naval con sede en Ensenada, Baja California, evacuó y brindó atención médica a una persona de nacionalidad japonesa que se encontraba a bordo del buque pesquero “Royal Polaris”, al suroeste de Isla de Cedros, Baja California.

El evento se inició tras una llamada telefónica recibida por el Centro de Mando y Control del Estado Mayor General de la Armada, en la cual se informaba que a bordo del buque pesquero “Royal Polaris” se encontraba una persona de sexo masculino con problemas fisiológicos e intenso dolor en la región abdominal, por lo cual se solicitó su evacuación para su atención médica.

Por lo anterior se activó el Sistema Regional de Búsqueda y Rescate con el zarpe de una patrulla interceptora con el fin de salvaguardar la vida humana en la mar, quien localizó al buque pesquero y procedió a evacuar al hombre de 64 años de edad, quien fue trasladado a Isla Cedros, B.C., y posteriormente hacia la Unidad de Medicina Familiar del IMSS para brindarle la atención especializada, donde posteriormente fue dado de alta.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Menor extraviada, falleció en enfrentamiento
Presuntamente los dos hombres muertos, también eran de Ensenada
Se registra enfrentamiento a balazos en la Ruta del Vino
Policías y militares fueron atacados por delincuentes
Enfrentamiento a balazos deja tres muertos y mujer herida
Atacaron a policías municipales de Playas de Rosarito
Golpeó y sometió a ladrón extorsionador y lo detuvieron
Pese a que se quedó hasta la llegada de la patrulla
Activan alerta Amber por Itza Hysae Ganelon Balbuena
Esta en situación de vulnerabilidad
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM