Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.55

Sale Ricardo Fletes del CUME

Lo sustituye José Luis Sarabia Flores

Nota publicada el 8 de abril de 2016
por Elizabeth Vargas

Miguel Campos Apáez tomó protesta este viernes como nuevo presidente del Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada.

Gilberto Hirata explicó que el nombramiento de Miguel Campos Apáez se da en sustitución de Jorge Manuel Labastida Bonifant, quien falleció el pasado 17 de febrero dejando acéfalo dicho puesto.

En el acto protocolario, el presidente municipal también tomó protesta a José Luis Sarabia Flores como gerente general del CUME, quien hasta la mañana de este viernes se desempeñó como jefe de Administración y Finanzas de la dependencia, en sustitución de Ricardo Fletes García.

Los nuevos funcionarios agradecieron la confianza otorgada por el maestro Gilberto Hirata y se comprometieron a dar continuidad al plan de trabajo del Consejo, así como a impulsar nuevas acciones para lograr el fortalecimiento de la infraestructura vial en Ensenada.

Información curricular de los nuevos funcionarios

Presidente del Consejo

Miguel Campos Apáez es contador público egresado del Instituto Politécnico Nacional con especialidad en Finanzas por Cetys Universidad; cuenta con certificación del Instituto Mexicano de Contadores Públicos A.C.

Hasta antes de su nombramiento era tesorero del Consejo del CUME, es auditor fiscal, asesor independiente y por más de una década fue catedrático de la Universidad Autónoma de Baja California.

De 2003 a 2004 ostentó la presidencia del Colegio de Contadores Públicos de Ensenada A.C., y es consejero de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Gerente General del CUME

José Luis Sarabia Flores es contador público egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa, cuenta con maestría en Dirección de Negocios -por la Universidad de Desarrollo Profesional- y especialidad en Impuestos, por el Centro de Capacitación de Estudios Fiscales y Finanzas Públicas.

Ha ejercido su profesión en la iniciativa privada desde 1979, mientras que en la función púbica de 1997 a 2007 ocupó el cargo de subdirector Administrativo y Financiero de la Inmobiliaria Estatal de Ensenada; de 2007 a la fecha ha colaborado en distintas áreas del Ayuntamiento de Ensenada.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM