Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.12
$16.57

Operativos de PROFECO por vacaciones

Se han verificado 85 negocios

Nota publicada el 3 de agosto de 2016
por Elizabeth Vargas

La PROFECO mantiene operativos continuos en negocios que brindan servicios a los vacacionistas tales como: Aerolíneas, autobuses, agencias de viajes y tiempos compartidos entre otros, esto con la finalidad de evitar abusos en precios y que se responda por un buen servicio.

Julio Felipe García Muñoz, delegado de Profeco en Baja California, comentó que se han atendido también quejas y denuncias en las instalaciones de la delegación y por la línea 1800, de tal manera que los consumidores pueden tener la seguridad de que cualquier duda o queja es atendida de inmediato.

Señaló que en los días transcurridos hasta el día de hoy se han verificado más de 58 establecimientos, entre los que se encuentran: hoteles, restaurantes, agencias de viajes y servicios de tiempo compartido entre otros.

Entre los principales incumplimientos detectados fueron : no exhibir precios, no exhibir el monto total o simplemente en algunos casos por no cumplir con la oferta que se adquirió

Destacó también la importancia de que los consumidores tengan la información adecuada como manuales de servicio, leer muy bien las cláusulas de uso de términos y condiciones ya que esto es un derecho. El objetivo de este programa es proteger y defender los derechos de los consumidores.

Así mismo invita a los usuarios a que presenten sus quejas y denuncias en las instalaciones de la delegación de Profeco ubicadas en Calle Guadalupe Victoria no. 9440 Zona Río ó en la línea del consumidor 01800 468 8722

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM