Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Dan a conocer agenda turística de Agosto

El principal evento, Fiestas de la Vendimia

Nota publicada el 3 de agosto de 2016
por Elizabeth Vargas

La Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), invita a aprovechar las oportunidades en los descuentos y promociones que brinda el programa “Sé turista en Baja California”, además de dar a conocer el calendario de actividades que se realizarán en el Puerto de Ensenada del viernes 5 al domingo 14 de agosto.

Héctor Rosas Rodea, Delegado de la SECTURE, informó que el 5 de agosto se llevará a cabo la muestra del vino donde se tendrá la degustación de más de 50 vinícolas de la región y propuestas gastronómicas, en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada. El sábado 6 será la vendimia para todos en la vinícola Barón Balché, donde habrá vino, arte, gastronomía, música en vivo y danza. Este mismo día en Vinícola Viña de Liceaga se presentará en concierto Ha-Ash.

Agregó que el 6 de agosto se realizarán varios eventos entre los que se encuentran la Fiesta de Colores de Vendimia donde habrá misa y la bendición a la primera molienda, y concierto en vivo con cantante invitado sorpresa; también habrá visitas Enológicas donde mediante un recorrido terrestre guiado, se conocerá la historia y los vinos de 3 vinícolas; el evento Utopía en la Vinícola Rondo del Valle, los asistentes disfrutaran de música, arte, vino y cena maridaje; así como una Cena de Gala de Adobe Guadalupe se llevará a cabo en la Vinícola.

Rosas Rodea indicó que el sábado 6 se llevará a cabo el concierto de Crepúsculo con Julieta Venegas en la Vinícola de Monte Xanic. El 6 y 7 en el jardín Ventana al Mar se efectuará el evento sobre las culturas nativas de Baja California. El domingo 7 el Indie Side Bazar Urbano IV, en la Plaza Cívica de la Patria, habrá una plataforma para artesanos, chefs y empresarios de BC donde darán a conocer sus productos al turismo y gente local. Este mismo día se realizará la 9ª edición del evento “Ensenada se Viste de Vino”.

Mencionó que el jueves 11 de agosto se realizarán: la 9ª Fiesta Callejera en el Ceart de Ensenada; el FuckUp Nights: Food & Wine Edition en Madera 5; en Restaurante Hacienda Guadalupe el evento Expresiones Enogastronómicas. El 12 de agosto se efectuará el evento Al Son de Vinisterra en vinícola Vinisterra y Así se va las Estrellas en Vinícola Finca la Carrodilla, donde se hará la presentación de un vino premium.

El funcionario estatal señaló que del 12 al 14 de agosto se efectuará el 1er Festival del Globo Aerostático en el Hotel Paraíso Las Palmas. El sábado 13 se llevarán a cabo el tradicional torneo Abierto de Golf Vendimia 2016; la presentación en concierto de Mijares en San Antonio de las Minas; recorrido guiado donde podrán conocer la historia y los vinos de 3 vinícolas; el magno concierto con Fernando de la Mora y Coque Muñiz en el Foro Santo Tomas; el 13 y 14 de agosto el 8º Torneo Familiar de Pesca Deportiva Ensenada 2016 en la Explanada Ventana al Mar y el domingo 14 el Paseo Ecológico Off Road.

El Delegado señaló que durante todo el mes en el CEART Ensenada se realizan exposiciones de arte, ciclo de cine internacional, obras de teatro, conciertos didácticos, recorridos culturales y servicios educativos gratuitos.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a las oficinas de la SECTURE al teléfono 174-5444 y 172-5372, o acudir a las instalaciones de la dependencia ubicadas en Bulevar Lázaro Cárdenas No. 1477.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM