Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/10/2021
$19.30
$19.80

Inician clases en CETYS Universidad 2016-2017

Dan bienvenida a los alumnos

Nota publicada el 4 de agosto de 2016
por Elizabeth Vargas

Con el firme propósito de formar a los profesionistas del futuro con las mejores competencias internacionales para enfrentar mejor el mundo laboral, el día de hoy se realizó la ceremonia de bienvenida a los jóvenes que inician este verano su educación media superior y superior en CETYS Universidad, campus Internacional Ensenada – México.

Tras la ceremonia presidida por el Dr. Alberto Gárate Rivera, Vicerrector Académico de la Institución, y la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa, fue que oficialmente los jóvenes se incorporaron a la comunidad educativa de 7,225 miembros a nivel estado.

En su intervención, el Dr. Garate Rivera enfatizó que CETYS ofrece en su modelo educativo los elementos más innovadores, buscando que sus egresados enfrenten de la mejor forma el mercado profesional, obteniendo competencias y habilidades necesarias para competir en un escenario internacional.

“En un entorno muy cambiante en el área laboral del presente y futuro, hoy esta generación de profesionistas del 2020, estarán preparados en varios ángulos: el manejo de al menos dos idiomas, el desarrollo de experiencias internacionales, la elaboración de proyectos colaborativos, y la generación de conocimiento o investigaciones en su vida universitaria, todo lo anterior los preparará para ejercer como profesionistas en cualquier parte del mundo, lo anterior con un sentido humano como ha caracterizado a CETYS desde su fundación en 1961” comunicó el Dr. Alberto Gárate Rivera, Vicerrector Académico de la Institución.

Al finalizar su mensaje, el Dr. Alberto Gárate, invitó a los jóvenes a ponerse la camiseta de la institución, así como portarla con orgullo dentro y fuera de la misma, siendo oficialmente parte de una comunidad educativa que destaca por superar retos, innovar, la búsqueda de la excelencia y apoyo en el desarrollo de la región.

Por su parte la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, compartió junto a los padres de familia de los alumnos de nuevo ingreso de profesional, los 12 momentos claves en la estadía de los estudiantes como parte de CETYS, con la intención de conocer paso a paso elementos básicos de la formación integral de los futuros profesionistas.

Dentro de dos días los alumnos de nuevo ingreso contarán con diversas actividades como pláticas, talleres y eventos sociales, adentrándolos a la principal información que requieren en CETYS, para desarrollar exitosamente cada uno de sus ciclos escolares.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Mató a su abuela y quería esconderse en México
La detienen cuando cruzo la línea
Dan a conocer agenda turística de Agosto
El principal evento, Fiestas de la Vendimia
Espera PEP orden de cateo en Maneadero
En casa donde localizaron paquete de marihuana
Dice Gobernador que si dejará listo aeropuerto
Reacciona a declaración de Bonfante
Operativos de PROFECO por vacaciones
Se han verificado 85 negocios
Localizan a hombre ahogado en playa del Faro
Se cayó de una lancha inflable
Sigue investigación pericial de muerte de ladrón
Patrulla, era de grupos especiales
A Hirata le molesta que solo publiquen cosas malas
Hizo berrinche a periodistas al final de un evento
7 de cada 10 infantes con sobrepeso en Baja California
Un problema de salud que se agrava con la edad
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM