Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Arranca INE campaña anual intensa

En todo el Estado

Nota publicada el 7 de septiembre de 2016
por Elizabeth Vargas

El Instituto Nacional Electoral arrancó en Baja California la campaña de empadronamiento y cambio de datos o domicilio.

En un comunicado, la Junta Local Ejecutiva del INE informó que fue aprobado el Directorio de Módulos de Atención Ciudadana para la Campaña Anual Intensa 2016, durante el periodo del 1 de septiembre al 15 de diciembre.

En estos se brindarán a la ciudadanía que requiera su inscripción, cambio de domicilio, corrección de datos personales, reposición o renovación de las credenciales vencidas incluyendo la llamada 15, con lo que se busca la actualización el Padrón Electoral.

Para esta Campaña Intensa se aprobó 1 módulo adicional a los ya existentes con lo cual se tiene un total de 23 módulos en el estado.

Once con doble turno otorgando servicio de lunes a viernes de ocho de la mañana a ocho de la noche y sábado hasta las dos de la tarde.

Ocho, atienden de ocho de la mañana a tres de la tarde y el sábado hasta las doce del día; contando además con módulos semifijos y móviles, creados con la finalidad de que el Instituto se acerque a los ciudadanos que viven en localidades alejadas o zonas rurales.

En el municipio de Mexicali se instalaran en Ciudad Morelos y San Felipe, mientras que en Ensenada se visitaran localidades como San Vicente, Punta Colonet, Gustavo Díaz Ordaz, Campamento Vergel, El Rosario de Arriba, Héroes de la Independencia, Col. Lázaro Cárdenas (V. de la Trinidad), Bahía de los Ángeles, Punta Prieta, Camalú y Colonia Vicente Guerrero.

Los requisitos para cualquier trámite son: acta de nacimiento, comprobante de domicilio e identificación con fotografía vigentes, todos en original y el ultimo puede ser la misma credencial para votar, licencia de conducir, certificado de estudio o pasaporte mexicano, además el titular tiene la opción de decidir si desea que su credencial contenga o no, el nombre de la calle, número exterior o interior de su domicilio.

El Instituto Nacional Electoral ofrece citas programadas en donde los interesados pueden agendar a través de INETEL, marcando sin costo al 01 800 433 2000, o por Internet en www.ine.mx, con la posibilidad de elegir el día, lugar y la hora que mejor se ajuste a sus necesidades.

En Baja California el Padrón Electoral y el Listado Nominal con corte al 31 de agosto de 2016, son de 2 millones 490 mil 865 ciudadanos y 2 millones 444 mil 208 electores respectivamente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM