Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Invita CETYS a charla Estrategias para el éxito emprendedor

Este jueves a las 18:00 horas

Nota publicada el 7 de septiembre de 2016
por Elizabeth Vargas

Este jueves 8 de septiembre se realizará la conferencia “Emprende-Hub: Estrategias para el éxito emprendedor”, con el Dr. Oscar Barroso Huertas, Director Académico de CETYS Universidad Campus Internacional, Ensenada.

Dicha conferencia estará dirigida a profesionistas con carrera técnica o licenciatura trunca en el campo de Administración y Negocios, también a personas emprendedoras interesadas en el tema. Puesto que se considera muy importante este vínculo entre el administrador y el innovador a la hora de poner en marcha un negocio, explicó el catedrático.

La charla abordará temas de cómo lograr ser un emprendedor eficiente de una manera objetiva y realista acerca de los negocios actuales y las crisis por las que han pasado, junto con ello se abordará la manera en que se han solucionado y superado.

A partir de casos reales dentro del emprendimiento el Dr. Oscar Barroso, mencionó que se pretende ejemplificar al público sobre dichos procesos realizando un encuentro sobre lo que han pasado otras personas emprendedoras propietarios de pequeñas empresas. Iniciativa, flexibilidad e imaginación son factores que menciona importantes desarrollar y por los que pasa un emprendedor.

“La motivación llega cuando se plantean los problemas, y una persona debe saber que precisamente en ese momento es cuando se define si es emprendedor o no”, mencionó Barroso.

El Dr. Oscar Barroso, obtuvo su licenciatura en la Universidad Europea de Madrid / Universidad Coplutense de Madrid, España. Concluyó su Maestría en el National College of Arts and Design de Dublín, Irlanda; así como un MBA con énfasis en Mercadotecnia en la Nebriija School of Business y la International Adverting Association, en New York, USA. Es Dr. en Nuevas Tecnologías de la comunicación por la Universidad CEU- San Pablo, en Madrid, España.

La charla se llevará a cabo el día jueves 8 de septiembre a las 6:00 pm en el Salón Manzanillo-Acapulco, hotel Coral y Marina, para más información marcar al teléfono (646) 222 23 00 ext. 166.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM