Tipo de Cambio
Compra
Venta
14/06/2021
$18.70
$19.19

Investigan a niño que presuntamente llevó pistola a la escuela

Uno de sus compañeros lo reportó a la Dirección

Nota publicada el 9 de septiembre de 2016
por Karla Lorena Lamas

Autoridades iniciaron una investigación en la escuela primaria de Infonavit Punta Banda, donde un menor de edad, de sexto año presuntamente llevó un arma de fuego y amenazó a un compañero.

Información recabada en la escuela, indica que los hechos se registraron ayer jueves, cuando un menor de 12 años de edad, presuntamente mostró a otro niño un arma cromada y oxidada, que ocultaba en su mochila, a la vez que amenazaba a su compañerito con hacerle daño.

El menor que presuntamente había sido amenazado informó del suceso al Director, pero al regresar al salón de clases quien supuestamente llevaba el arma ya se había marchado.

El menor que tenía el arma, fue alcanzado por autoridades en su domicilio y al revisarle la mochila se encontraron en ella tres cartuchos útiles pero no se halló ningún arma de fuego.

Este viernes el Director se reportó enfermo este viernes, pero aún así se realizó una reunión con padres de familia en la escuela que ya estaba programada para otros asuntos, y en esta los padres de familia, empezaron a cuestionar fuertemente a la madre del menor que había sido señalado.

Los padres de familia exigen que el niño que tenía el arma sea expulsado de la escuela debido a que con anterioridad ya había llevado a la escuela cuchillos.

El menor que presuntamente llevaba el arma por ahora fue canalizado al DIF, mientras el otro menor que fue amenazado se había enfermado luego de los hechos y había sido hospitalizado.

La mamá del menor que ha sido señalado ha cooperado con escuela y autoridades para que se esclarezca el caso.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Buscan familiares de paciente desconocido y grave
Internado en el Hospital General de Ensenada
Si había tripulantes de Ensenada en barco que naufragó
Presuntamente no dejaron que la nave se refugiara
Choca Jepp Patriot y lo abandona
Causó daños a señalamientos y al vehiculo
Detenidos con 17 langostas
Enfrente de San Marino
Identificaron a chofer atropellado
Tenía 51 años de edad
Pensionados IMSS ya no deben comprobar supervivencia
Por el sistema de actualización de datos
PROFECO vigilará precios en fiestas patrias
Para evitar abusos de comercios
Buscan a Gilberto Osuna Reyes
Extraviado hace tres meses
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM