Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Licita CESPE contrato a 17 años

Para ganarlo, deberá exhibir fianza de 120 millones

Nota publicada el 13 de septiembre de 2016
por Karla Lorena Lamas

En un par de meses una compañía recibirá un contrato por 17 años para planeación, construcción y mantenimiento del sistema de distribución de agua potable en el municipio de Ensenada. Entre los requisitos está el presentar una fianza por 120 millones de pesos.

La convocatoria se publicó el 9 de septiembre, firmada por el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), Carlos Loyola Peterson, la cual tiene el propósito de adjudicar un contrato inicial con el esquema de Asociación Pública Privada (APP).

El proyecto contempla la inversión del sector privado para la modernización de la infraestructura de distribución de agua, incluyendo la reposición de líneas de agua potable en diversas zonas y calles del municipio.

“Mediante la elaboración de los proyectos ejecutivos de las obras que formará parte de la infraestructura que integra el paquete de servicios que habrá de ser construida o repuesta, asi como los suministros de piezas especiales, obras complementarias y equipamiento de las Ias mismas obras, permitiendo con esto una mejor eficiencia en el servicio. Incluye además el mantenimiento y su conservación por un periodo de 15 afios”, señala el documento.

Los recursos presupuestales estarán totalmente financiados por la iniciativa privada por conducto del desarrollador. Éste, deberá comprobar que tiene capacidad técnica con la experiencia en proyectos de APP o un esquema de contratación similar así como suficiente capital.

No. de Contrato: C-SIDUE-CESPE-APP-2016-009 y el fallo del concurso se dará el 12-octubre-2016 a las 15:00 horas. La fecha límite para recepción de documentos es el martes 12 de octubre, donde las empresas interesadas tienen que pagar 75 mil pesos solo por participar.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM